"Notas extra 3"

641 42 4
                                    


Anuncio 2015

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠ 

10 de Mayo, una fecha importante para éste y otros países en el mundo, llamado: "Día de las madres". Ésta celebración comienza desde Febrero en Noruega y así siguiendo de mes en mes en diferentes fechas y días, hasta terminar en Indonesia (22 de Diciembre). Un único día que se ofrece a nuestra madre el cariño o mejor dicho importancia.

Sin embargo, eso no significa que por obligación tengamos que regalar algún articulo, o hacer una fiesta en grande; esto va más allá de eso. Las personas hemos acostumbrado (Algunas) a regalar a nuestra madre cosas materiales, como un utensilio para la cocina o para la limpieza, o también un celular y otros aparatos electrónicos. Pero, hay algo importante que se está olvidando. Y, es el cariño.

Hay personas que llegan hacer tan ignorantes que llegan a decir: «Pues, yo veo a mi mamá todos los días, así que para que la felicito, ademas siempre le doy las gracias por todo y la veo todos los días», de cierta manera tienen razón por agradecer lo que se les da, pero, hay personas que desearían poder volver a su madre por lo menos una última vez, y eso justifica la respuesta anterior.

Otras personas pueden incluso odiar a su propia madre, quizás por alguna situación que haya ocurrido o una discusión. 

Sabemos que los humanos cometemos errores, llegamos a nuestro límite y estallamos. Sin embargo, los enojos no siempre son eternos, en algún momento de nuestra vida eso simplemente se va, pero lleva su tiempo. Uno siempre llega a encontrar la forma de solucionarlo. No querrás arrepentirte después de que ya no esté y sepas cual fue la razón por la que ella actuó así. Así que, lector que está leyendo esto, reflexiona. Reflexiona sobre que pueda llegar a ocurrir en un futuro donde no haya forma de volver al pasado y poder arreglar las cosas...

"Día de las Madres" podría ser un día cualquiera del año; incluso si tu lo piensas así, ¡Pueden ser todos los días del año y de los que vienen!, recuerda que el verdadero amor nunca muere, el cariño siempre prevalece. Estas conectado con las personas que te rodean, ellas son importantes para ti, tus amigos, hermanos(as) o personas que realmente las reconoces importantes, esto es lo que nos hace humanos.

Por último, para acabar, quisiera preguntarte lector o lectora... ¿Qué le regalaras a tu madre? y, ¿Qué harías si tu madre llegase a morir? Quiero saber cual es su respuesta. 

  ♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠  


☺ ¡Capítulo este fin de semana! 

¡Feliz día de la madre!


  ♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠  











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Más Allá Del Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora