<<<<| Narra Riuk |>>>>
Desde ese momento comencé a sentir un nuevo tipo de confianza, ese tipo de confianza en el que puedes contar tus más íntimos secretos. Aunque no del todo, Riotazu se está volviendo para mí en algo más que un compañero, ¡Cómo un amigo de confianza! O algo así...
Después de todo ese momento de inspiración chequé mi reloj.
- Oh, oh, lo lamento Río, tengo que ir a clase de natación. –Estaba un poco nervioso.
- ¿No puedes ir otro día? , es que...
La cara de Riotazu me recordaba a la mía cuándo tenía 12 años, esa cara de desánimo. Sí lo sé, suena algo raro pero siempre que venía de la primaria hacia mi casa y el saber que todas las tardes tenía que salir para cualquier cosa, me causaba un desánimo inexplicable, una especie de melancolía.
- E-Es que... Hoy tengo campeonato, y si no me presento...
- ¡Y...! ¿No te molestaría que vaya contigo? , mis clases acabaron hace una hora. Así que no tengo problema.
- ¡No...! –Le afirmé, pero luego reconsideré–, O-Oh, quise decir...
- Está bien Riuk... Otro día será.
¡Ay no, por favor ésto no! ¡No más prejuicios!
Pero... él dijo que no tenía ningún problema.
Hmm, ¿qué coño hago? ¡Piensa Riuk, piensa! No puedes dejarlo así después de todo lo que hizo por ti.
- Uff... –Suspiré–, ¡Bien Río! Si quieres puedes venir conmigo.
- ¡¿En serio?! –Se alegró.
- Bueno, no podía dejarlo así, no después de lo que hiciste, así que digamos que te devuelvo la sorpresa. Em, también, bueno si quieres después de natación podemos ir a tomar un capuchino, ¡Yo invito sin problemas!
Creo, que estoy comenzando a entender a las personas. Qué de repente quieran acompañarte y tú los rechaces. Será bueno que venga un rato... sólo un rato, y con eso tal vez se sienta mejor.
- ...
Él se paró enfrente de mí.
- ¿Eh? , Riotazu ¿Te ocurre algo?
Tenía una sonrisa en su cara, pero no podía ver sus ojos. La sombra del edificio no dejaba ver sus ojos. Únicamente su sonrisa.
- Bu-Bueno Río, tenemos que irnos.
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá Del Amor"
Любовные романыLos sentimientos, las experiencias, los pensamientos, son las tres cosas fundamentales para el crecimiento interior y para nuestros corazones. Cuándo uno entiende éstas partes, la persona está en paz. Riuk, no es más que un chico con problemas, er...