(OJO, el vídeo si sirve, sólo que la imagen no se ve)
(Narra Riuk)
- Solo... Solo en mi cuarto. –Comencé a cantar sin razón alguna mientras estaba acostado.
¡¡YA SE TARDÓ DEMASIADO!! Me levante de golpe de la cama.
Ese tigre que se cree, ¡Creí haber leído que llegaría en 10 minutos! , ¡Ya pasaron 12 minutos y todavía no llega! , haber, haber, haber, un momento... ¿Por qué me estoy enojando?, no le veo ningún caso estar haciendo drama.
Siento que actuó como una persona bipolar...
De pronto algo me saca de mis pensamientos, escucho que se abre la puerta de mi cuarto, ¿Acaso será él? Quedé en completo suspenso, voltee rápidamente y no era él... era mi madre de nuevo.
- ¡Hijo!, ¡Me acaba de hablar tu tío y viene en camino! ¡Vendrá a cenar con nosotros! , Así que será mejor que te quites esa playera sudada y te pongas una limpia, ¡Ah! Y tienes que lavar la ropa mañana porque si no, no tendrás ropa limpia, y si no tienes ropa limpia...
Mi madre párese que está leyendo un rosario... O algo por el estilo. Le he dicho que no se preocupe por mí, pero bueno... que se puede hacer.
Uh, parece que mi tío vendrá, que bien, ¡perfectamente bien! ¡Ahora son dos grandes problemas!, el tigre Vengador, y El tío ebrio...
¡¡Me estoy volviendo loco!!
- Sí, sí, no tienes que dar un sermón, pero antes ¡Sólo un favor!
- ¿Cuál es? –Tenía una cara preocupada.
- Si viene un tigre rayado a preguntar por mí, te lo imploro, ¡Con la más grande devoción que tenga!, ¡No le abras! -Le dije con mucha suplica.
- ¿Por qué no quieres que le abra?, No le veo ninguna razón. ¿Es el exnovio de tu novia?... ¡¿Es por eso Riuk?! –La cara preocupada que tenia se convirtió en la de un demonio. ¡¡Contéstame ahora mismo!!
En ese momento se escucha el timbre...
¡No!, ¡No tiene que ser él! ¡No por favor Dios, te lo imploro!
- Iré abrir... -Dijo seriamente.
¿Acaso mi mama esta sorda? , O es que no entendió nada de lo que le dije...
- ...¡Maaa! , ¡No abras!
- ¡¡No, no, no, no!! ¡Es tu problema Riuk! ¡Solucionemos el problema de tu novia ahora mismo! No quiero problema en el futuro. -Dijo mientras bajaba las escaleras
-Me asomo por el balcón y grite. ¡¡QUE NO ES LA MALDITA NOVIA!!
Ella se paró, y volteo lentamente para luego decir...
- ¡¡A MI NO ME GRITES, A TU MADRE SE LE RESPETA!! –Gritó Demasiado.
Comenzó una "mini" discusión en la casa (Bueno una GRAN discusión), por todos lados se escuchaban gritos.
Parecía una casa de locos.
Sin darme cuenta y sin albur... Se abre la puerta.
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá Del Amor"
RomanceLos sentimientos, las experiencias, los pensamientos, son las tres cosas fundamentales para el crecimiento interior y para nuestros corazones. Cuándo uno entiende éstas partes, la persona está en paz. Riuk, no es más que un chico con problemas, er...