.
.
.
.
.
(Narra París)
En ese instante nos sentamos y escuchamos por la computadora de Cards.
-Parece que está lloviendo todavía ¿no? –Cards miró por la ventana.
-No creo, cuando veníamos de regreso ya estaba empezando a despejarse.
-Mmm... es que sólo escucho el sonido del agua.
-Tal vez sean los charcos que quedaron.
Cards no parecía tan convencido por la respuesta. Además, ¡¿quién mierda se está preguntando por eso?!
Ahora lo que más importa es mi Riuk.
.
.
.
Entonces, después de tanta agua, decidí ir a la cocina.
-Bueno, parece que no hay nada importante, iré por mis "doritos".
-¡Tráeme mi chocolate que dejé en la cocina, por favor!
-¿Chocolate? ¿dónde lo compraste?, qué ni me di cuenta.
-Es un secreto muy secretoso. -Dijo haciendo su cara de sábelo todo.
-Agh... otra vez con tus mamadas... –Me di la vuelta y seguí caminando.
Abrí la puerta del cuarto y salí, pero antes de cerrar la puerta Cards comenzó a gritar.
-¡PARIS! ¡PARIS! ¡Riuk está hablando!
-¡¡Ense-- -Volteé rápidamente que me estampe con la puerta dañando mi hermosa nariz rosada. -¡Ay, puta madre, maldita puerta!
-¡Ja, ja, ja, ja! -Cards comenzó a burlarse
-¡Idiota! ¡En lugar que vayas por el botiquín, te comienzas a reír! -Decía al sobarme mi nariz.
-Ja, ja, je... okey ya, je, lo siento, fue inevitable. -Dijo cerrando los ojos y sacando su lengua.
-¿Decías que Riuk habló?
-¡Ah, sí! Haz de cuenta que estuvo así: Riuk comenzó a correr, bueno se escuchaba que corría, y luego se escuchó como un golpe; después de eso habló una persona diciendo: "¿Disculpa?", y Riuk solo dijo: "Lo siento...".
Fue tan rápido y raro que no entendí lo demás porque se cortó el audio.
-Haber, haber, haber... -Cerré los ojos y di un ligero pellizco en mi nariz-, ¿Dices que Riuk se disculpó?
-Yep.
-Y luego... dices que la persona que chocó con él no lo conocía.
-¿Mmm? ¿Chocó? ¿Cuándo?
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá Del Amor"
RomantikLos sentimientos, las experiencias, los pensamientos, son las tres cosas fundamentales para el crecimiento interior y para nuestros corazones. Cuándo uno entiende éstas partes, la persona está en paz. Riuk, no es más que un chico con problemas, er...