" Despedida "

545 73 26
                                    



¡Hola qué tal estimado lector o lectora!

Me alegro que hayas llegado hasta este punto; a el final de esta historia muy, pero muy especial para mí. Una de las historias que más les he puesto empeño con respecto a la música de fondo, la corrección ortográfica y en los diálogos, ya que algunas veces tenía que sentir prácticamente al personaje y escribirlo.

.

.

Pero fuera de eso, quisiera comenzar primero por mencionar porque hice esta historia:

Fue hace dos años, había conocido a un chico aquí en Wattpad.

Nos llevamos bien durante un largo tiempo, y quedamos en hacer una historia los dos.

El propósito era tener una relación en la historia y compartir algunas cosas que podían pasar en la vida real.

Se suponía que Riuk era yo, y Riotazu era él. Por lo que así fue como empezó este Fan-Fic en un principio.

Sin embargo, algunas cosas cambiaron y dejé de tener contacto con él. Por algo dejé de actualizar en un tiempo, ya no sabía que poner y no le tenía sentido alguno continuar...

Pero después de un tiempo, quise volver a retomarlo a base de mis experiencias que he tenido, y este ha sido el resultado de todo ello ^^ 

.

.

.

.

~~Nota extra agregada 15/01/2022

Han pasado 6 años ya desde que esta historia llegó a su fin, he hecho varios ajustes a los borradores, ya sea corrigiendo faltas ortográficas, agregando nuevas imágenes o nuevos vídeos de los cuales fueron retirados...

Si alguno de los videos está retirado lo trataré de reemplazar más adelante.

.

.

No me queda nada más que decir, salvo compartir una pequeña reseña mía.

Al volver a leer todo esto que hice volví a recordar mi propósito verdadero por la cual me gustaba escribir mucho, actualmente ya no lo hago mucho debido al la universidad, el trabajo, ¡Joder, como cambian las cosas en cuestión de años! 

Pero, este año me he propuesto seguir con la historia aunque varios ya se hayan ido u otros no. 

Pero, sé que tanto tú como yo querido lector, ha cambiado algo dentro de nosotros en ésta historia, y esa fue la intención principal. Por lo que, sólo me queda decir gracias, gracias por tomarte tu tiempo en leerla y que te ayude a lo largo de tu vida, tomarla como si fuera un libro que puedes volver a leer las veces que tu lo sientas necesario.

Actualmente la continuación de esta historia se encuentra pausada, pero hay capítulos ya escritos que estoy terminando para su publicación oficial, así que solo tenerme paciencia.

Sin más, muchas gracias nuevamente y fin de mi nota.

.

.

.

.

.

.

01/10/2016

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Ahora el ranking xD 

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Las personas que agradezco por votar, comentar y platicar aunque sea un rato con ustedes.

-taylor-darkbloom *o*

-Danteti1 ''-"

-Takeshi_Kazuo *u*

-Waltt_Oruto x3

-FerdyFurFox :3

-luquitas9901 xP

-AttenyaaL ioi

-Rodauce lol

-AlejandroZamora170 Cx

-MarkMetastrike xD

-juliku UuU

Hay más que gustaría mencionar, pero por ahora son con los que más he tenido notificaciones xD

Bien, ahora para cerrar con broche de oro debo despedirme de ustedes.

Ya que no los volveré a ver en esta historia.
;(

.

.

.

Sin más, me despido de ustedes, fue un honor que leyeran hasta este punto, te lo agradezco de verdad.

Y como algunos ya saben mi lema, la diré para los que no la conocen aún:

"No importa cuantos votos, comentarios o visitas tenga la historia, mientras el sentimiento, el deseo de compartir con ustedes y que les lluegue, es más que suficiente para mí"

_Aki_Takemura_

"Más Allá Del Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora