<<<< | Narra Riuk | >>>>
Cuándo pensé que ésto era imposible, ¡Sin la más mínima idea de que llegaría!
Mi tío...
Mi madre salió abrir la puerta mientras yo me quedaba con Riotazu.
- ¡Qué hay gente! ¡Oh, hermana mía! -Se escuchaba fuera de la cocina.
- ¡Hermano! , ¡Qué bueno que llegaste! -Dijo saliendo de la cocina. -Pero tengo un problema... No he terminado la comida, surgió un pequeño accidente.
- No te preocupes, de hecho tu ahijado no ha llegado; tómate tu tiempo. -Se sienta en el sillón.
- Gracias, ¡Enseguida pongo la mesa!
Mientras tanto...
- ¡¡Ya déjame en paz!!
Empujaba a Riotazu cada vez que se acercaba a mí mientras me limpiaba toda mi ropa.
- Oye ¿Ese es tu tío Riuk? -Observa entre la puerta.
- Si es él... -Respondí desanimado-, Pero si lo conocieras. Ni te diría que es muy ebrio...
- No se nota... Iré a saludarlo, mientras ve limpiando éste desastre.
- ¡¿Qué te pasa?! ¿Quién te da derecho a darme órdenes? -Dije en brazos cruzados.
- ¿Quién fue el que empezó éste desastre?
- P-Pues yo... ¡Pero fue un accidente! -Me frustré.
- Anda, no tardes mucho, ya me está dando hambre ¿sabes? -Decía saliendo de la cocina.
Que mal me siento... Pero tiene razón, yo fui el que causó todo esto, además ya llegó mi tío.
Uff... joder...
-Veamos, ¿Por dónde empezare? -Tomé un trapo. -¡Ah ya sé! , primero por la mesa y luego me Iré por toda la repisa, después en los demás muebles.
- Te echaré una mano... - Dijo entrando de nuevo ese tigre.
-Sorprendido -¿Enserio?
- Sí, quiero ayudarte, ¿Por dónde empezamos?
Nunca alguien en mi vida me había ayudado en realizar una tarea o trabajo. Bueno... A excepción de cierta persona.
Pero, la mayoría de las veces, si yo era el culpable, yo tenía que resolverlo por mi cuenta... sin importar que tan grande fuera el problema, así es como he crecido creyendo en eso...
Creo... que, Riotazu no es tan mala persona como parece. Es un tipo burlón, pero tiene un buen corazón... Aparentemente, incluso hay algo que me da curiosidad.
- Te falta en esa esquina -Dijo apuntando.
- ¡¿Com-- , ¡Ah! S-Si; P-Por cierto... Riotazu –Hablé como un retrasado.
- ¿Hmm? -Sólo volteo su cabeza.
- ¿En qué universidad vas?
- En la Universidad "Federación Ishgria"
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá Del Amor"
RomanceLos sentimientos, las experiencias, los pensamientos, son las tres cosas fundamentales para el crecimiento interior y para nuestros corazones. Cuándo uno entiende éstas partes, la persona está en paz. Riuk, no es más que un chico con problemas, er...