Desde que existo, eh tratado de superarme, pero creó que ahora no es necesario, soy aún joven, soló tengo dieciséis años, pero ya eh planeado todo lo que debo realizar en un futuro, bueno antes de que me maten, el único problema que hay es que los peligros nuncan faltan en una historia y el principal es enamorarme, eso cambiaría mi futuro ideal.
- Mierda, hace calor-dije acostada en mi cama, me destape una vez más, se que después me dara frío y volvere a repetir lo mismo una, otra y otra vez- ¡Arg! mejor salgo a caminar- me levanto, me pongo mis bototos y mi poleron, de hombre porque son mas grandes y cómodos, digamos que aveces soy algo marimacha, eso si cuando estoy sola, cuando hay gente a mi alrededor me convierto en una princesita, me pongo mi capucha, mi máscara, además me maquillo porque no quiero que descubran quien soy, prefiero ser muchar personas diferentes en un solo dia en vez de ser yo misma en unas horas, me pongo mi peluca para ocultar mi cabello- ¡Oh! casi me olvido- cogi mi cajetilla de cigarros- quedan pocos mmm... quizás deba comprar otra más.-dije para salir de mi casucha, es horrible por fuera, pero por dentro mejora un poco, creo.
Salgo rapidamente de mi hogar y al llegar a un lugar donde transitan varias personas, me quito la máscara, la capucha y me arreglo lo corrido de mi maquillaje, camino hacia una pequeña tienda que no tenga cámaras, mientras tanto fumo un cigarro, las personas me miran mal, por dios estamos en el siglo veintiuno, e visto niños de diez años fumando marihuana ; cuando paso cerca de un parque con niños, apago el cigarro y lo boto a la basura, no debo de perjudicar a los niños por un gusto mío. Al llegar a una tiendita, compre una cajetilla y me devolví por el mismo camino, pero esta vez algo no encajaba con lo normal, había una carta en la entrada de mí "casa" si se le podría decir asi.
- Aun insisten, si ya dije que no, que molestos-la tome y me vesti rapidamente con una sudadera manchada, tambien de hombre, unas pantis con agujeros, bueno son asi, y unos shorts debajo, volvi a ponerme mi máscara y me encamine adentrandome en el bosque, estaba buscando una nota de esa molestia por el bosque, para que cuando la vieran supieran cual es la respuesta, además escribí en grande con plumon un NO, pero en vez de eso me encontre con algo mucho mejor.
Narra xxx.
Debo volver a la cabaña o sino slender me regañara, ese pedofilo cree que es mi jefe, ¡Hump! yo me mando a mi mismo, esperen ¿que fue eso?, alguien esta por aquí, mejor lo mato, eso me alegrara un poco mas el día de mierda que tuve hoy. Me di vuelta y esa persona se acercaba a mi, yo saque mi cuchillo y lo escondi para que no sospechara, pero en vez de acercarse más se detuvo.
- ¿Que planea hacer?- pense, me lanzo algo que callo al suelo, una ¿carta?.
- Regresasela a ese idiota, dile que es de mi parte-dijo la persona frente a mi con un tono femenino, estaba apunto de irse y se detuvo- ¡Ah! y dile que deje de molestarme-dijo, estuvo apunto de dar un paso, pero corri hacia esa persona y le puse mí cuchillo en el cuello.
- ¿De quien me estas hablando?-dije acercando mas el cuchillo a su cuello.
- Muy mal hecho querido painter- me golpeo desprevenidamente zafándose de mi, ya enfrente mío tiro su cuerpo hacia atras y me observo a traves de su mascara, haciendo como un arco, es muy fexible, debe ser una chica, no ¡Es una chica!- sabes de quien hablo querido- espera me llamo ¿querido?, solo una persona me a llamado asi en toda mi vida- que mal me has olvidado-dijo parandose derecha y me observo-idiota, eres cruel, bueno eres un asesino después de todo-se empezo a alejar, es....¡es ella!, me recuerda, no deberia hacerlo, lo mas importante es, ¿como sigue viva?, se suponia que estaba muerta, como era su nombre, no lo recuerdo, solo me dijo que la llamara Andy que era su apodo y esta carta, se la debio enviar slender, a eso se referia a "molestia".
Narra "Andy"
-Jo pense que recordaria y diria " ¿Andy eres tu?" bueno no me reconoceria porque estoy maquillada y con una máscara, estupido painter-pense mientras abria la puerta de mi hogar en el bosque- yo aun recuerdo cuando lo conoci en persona-dije acostandome en mi cama con los bototos, pero sin la sudadera- estabas tan confundido, les dire lo que sucedio.
Flash Back.
- Por fin te pude invocar-dije con una sonrisa- bloody painter.- el se encontraba detras mío, sabia que era el porque un escalofrio recorrio mi espalda.
- Dime tus preguntas-dijo con una voz calmada.
- Primero, gracias por venir, la educación antes que nada- me acomode para poder hablarle- ¿Porque te sentiste culpable por la muerte de Tom?, no fue tu culpa, el se lo busco, el causo el problema, el fue el traicionero, fue la causa y el asesino de la cordura de una, bueno la antigua cordura de una persona normal.-dije tranquilamente.
- Yo...- se notaba que mi pregunta le afecto- yo lo mate...
- Deja de mentirte a ti mismo, tú quisiste salvarlo, no me importa que me mates si te digo esto, pero te tragaste un cuento de que el asesino fue la persona que cayó en la trampa, ese eres tu, simplemente un idiota mas que fue la carnada ya utilizada- escuche como estaba enojandose- derramaste lagrimas sin sentido.
- ¡Yo lo mate!-dijo ya enojado.
- Y sigues así-suspire-bueno tu eres el asesino, ¡tu lo mataste!- dije casi gritando-y el aun asi murio cumpliendo algo, que tu fueras el blanco, el que le recayera todo encima-dije con una sonrisa, el me tomo por el cuello.-querido-el se estremesio- antes de que me mates, quiero preguntarte algo mas- el me solto- ¿Crees en el suicidio?.
- No- respondio, puse mi mano en forma de que se detuviera, me hiso caso.
- ¿Porque no solo te suicidaste?, yo lo hubiera hecho, una forma facil, pero dolorosa-trague saliva porque al decir esto me puse nerviosa- no recordarias nada, serias una verguenza de vida, pero no lo hiciste porque preferiste perder la cordura antes que tu vida, una opccion sabia y estupida, pensaste que tu debias seguir con tu vida, pero ¿como? si ahora eras catalogado como "asesino", entonces para asumir mas el papel, aparecio tu mascara y cuchillo ¿no?, te admiro eres fuerte e inteligente, no demasiado, pero eres admirable, supiste que hacer después de todo Otis, mejor dicho bloody painter, asesino a sangre fría.
Fin del Flash Back.
Despues de eso el ya no estaba, me habia dejado vivir, lo agradeci y a la vez no, en ese momento yo queria morir, no por un suicidio, porque me mirarian como una persona que no aprecia su vida, que no la queria disfrutar, preferia morir asesinada, asi no dirian nada además de "pobre chica" o "que en paz descanse" en forma de respeto.
- ¿Sorprendí al reconocido Bloody Painter?, ahora yo soy la sorprendida-dije con una risa sarcastica y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Amar a sangre fria.(creepys)
Fanfiction- Te odio. - Eso es amar en secreto- sonrio el chico de bata azul. ~~~~~~~~~~~~~~ - Eres molesto. - Se que no quieres estar sola- sonrio el chico de bozal. ~~~~~~~~~~~~~~~ - Quiero desaparecer. - Eso no resolverá tus problemas, me quedare contigo ha...