Antes de salir de la creepyhouse le dije a Splendorman, ¿ese era su nombre? creo; que les quitara esas revistas, él aceptó con gusto, me agrada, me lo había presentado Sally.
Caminé afuera del alcantarillado y salí de la cabaña, no sin antes revisar que no hubiera nadie extraño o sospechoso cerca, al los minutos llego Painter, me invitó a caminar, yo acepté.
- Andy-me llamó por mi nombre- quiero disculparme por lo de la vez pasada, se que no te gusto y que tampoco te agrado demasiado después de eso-dijo él cabizbajo.
Yo lo observaba atentamente, debía admitir que igual siento algo por él, pero no puedo enamorarme, sería caer de nuevo con la misma piedra, pero no pude resistirme a decirle la verdad.
- No me desagradas-dije tranquilamente- tampoco no puedo decir que no siento nada por ti, porque eso sería mentirte en tu propia cara-dije algo avergonzada, él levantó su cabeza, al parecer sorprendido- pero no te puedo amar, eso esta prohibido en mi vida y si lo llegara a hacer, pues no sería con alguien que ya aprecio en mí corazón-dije finalmente, él se quitó su máscara y me quitó la mía.
- ¿Porqué no quieres estar conmigo?-preguntó él con los ojos húmedos.
- Te aprecio y la última vez que me enamoré de alguien que apreciaba, termine de lo peor, ya no quería vivir-dije lo último casi susurrandolo, él me tomó de los brazos y me miraba fijamente con unas lágrimas amenazando con escapar.
- Por favor, no seas fría ahora, te estoy mostrando mi lado más débil-dijo.
- Lo intentaré- dije tratando de no evitar su mirada, sus ojos azules, muy hermosos, me miraban impacientes por descubrir más- yo realmente lo siento, no quiero jugar con tu corazón, pero quiero intentarlo una última vez-le dije tomándolo del rostro y lo besé, él estaba muy sorprendido y se dejo llevar por el momento, hasta que alejé mis labios de los suyos- disculpa.
- Andy- dijo y me volvió a besar, fue corto, pero intenso- quiero que estés a mi lado-dijo él abrazandome.
- No puedo y tampoco debo-dije correspondiéndole él abrazo- quiero que olvides que esto paso-le dije susurrándole en él oído.
-¿No me amas?- me preguntó.
Por un momento guarde silencio hasta que respondi.-No, no te amo- le mentí.
-Bueno- me soltó- no te obligaré, después de todo eres libre de elegir lo que quieres en la vida- dijo y me sonrió- quizás tu no me ames, pero no dejaré que eso me haga olvidarte- dijo con una sonrisa, me avergoncé por su comentario, tomó mi cabeza y me besó en la frente- buenas noches- dijo él y se adentró al bosque, yo fui a la creepyhouse, no sin antes volver a poner mi máscara en donde siempre a estado, espero que nadie nos haya visto.
Pov Toby.
Andy entró a la mansión más callada de lo normal, estaba preocupado, paso por mi lado y yo la saludé, me observo durante algunos segundos y me ignoró, ¡me ignoró!, algo acaba de suceder ella muy pocas veces me ignora y si lo hace es por una sola razón, esa es estar mentalmente inestable.
La seguí y se encerró en una habitación, quizás ese es él cuarto que le asignó slenderman si ella llegase a quedarse en la creepyhouse; ella no hiba a escuchar, sobretodo ahora, así que fui a buscar a Painter, sospecho que el tiene algo que ver, ese imbécil me las va a pagar, odio que este cerca de ella, que converse con ella y que puede llegar a conocerla, no estoy celoso, solo preocupada por ella ¿no?.
- Toby- me llamó Jeff, pero solo pase de largo, ignorándolo, corrí rápido para llegar al bosque, se que esta allí, cuando ya me encontraba en medio del bosque a mi mente llegaron pensamientos que me trastornaron la mente.
¿Que pasa si realmente estoy celoso?, ¿¡estoy empezando a enamorarme de ella!?, no, no!!, no debo de enamorarme de ella, esta loca!!, yo también pero, es extraña y siempre aparece en mis pensamientos, ella me esta controlando, juega conmigo eso es!!, ella también debe quererme, no al estúpido de Painter.
-Hmmm.... Jajajajaja!-comienzo a reír de la nada- ella es mía, de nadie más, solo mía!!-no paraba de reír, escapaban lágrimas de mis ojos- ella no me quiere, jamás lo hizo-gritaba golpeándome a mi mismo.
- ¿Toby?- escuché una voz detrás mío, era él , ese maldito, era a quien buscaba, que suerte, él me encontró a mí- ¿que rayos haces aquí chico tics?- preguntó él, "chico tics", esa fue la gota que rebalsó él vaso, corrí hacia él y lo golpeé, se sintió tan bien él sonido que se produjo por ese puñetazo que le di- ¿¡que mierda!?- él se lanzó contra mí, me golpeaba, pero no dolía yo no siento dolor, adoro golpearlo toda mi rabia sale a través de mis manos, alguien me agarra de la espalda y me detiene.
Pov Bloody Painter.
Toby me había golpeado sin razón alguna, así que lo que hise fue defenderme, cada golpe que le daba al parecer no le hacia daño o al menos él no sentía el dolor, ¡Mierda lo había olvidado!, él no puede sentir algún dolor físico en lo absoluto, ¿ahora que hago?, derrepente siento que me lo quitan de encima, miró y me doy cuenta de que era Jeff, que bien, más problemas.
- Hijo de puta, nadie ignora a Jeff The Killer-dijo enojado mientras detenía a Toby para que no me siguiera atacando.
- Sueltame- gritó Toby.
- Ya se lo que sucede- miró a Toby y luego me miró a mí, sonrió- ahora tienen algo en común, además de molestos, ambos...
ESTÁS LEYENDO
Amar a sangre fria.(creepys)
Fanfic- Te odio. - Eso es amar en secreto- sonrio el chico de bata azul. ~~~~~~~~~~~~~~ - Eres molesto. - Se que no quieres estar sola- sonrio el chico de bozal. ~~~~~~~~~~~~~~~ - Quiero desaparecer. - Eso no resolverá tus problemas, me quedare contigo ha...