Capítulo 20

98 5 1
                                    

Volví a mi cabaña ya no quería estar allí, tenía miedo.

- Hogar dulce hogar- dije acostada en mi cama, después de llorar por todo lo ocurrido se acabaron las lágrimas, me ardían y tenía los ojos completamente rojos.

Ya no quería esto, ¿a quién amo?, mi corazón esta dudando sobre lo que siento por painter, yo también, maldición Platón tiene razón el amor es una grave enfermedad.

A Hoody no lo conozco mucho en personalidad, pero si sé cosas sobre él, tiene algo en común conmigo, el silencio y el misterio, a mi encantaría mostrar a todo el mundo como soy realmente, pero por experiencia propia no es lo mejor para mí, no volveré a cometer los mismos errores de mi viejo yo, simplemente lo odio.

- ¡Boo!

Me sorprendí y fui a mirar quien estaba en mí ventana, me acerqué a ella y allí estaba Toby.

- ¿Que haces aquí?- le pregunté al abrir mi ventana.

- No volviste a la creepyhouse así que vine a visitarte- me respondió alegre.

- Entra-le dije quitandome de la ventana.

- ¿Por la ventana?, que manera de recibir a tus invitados- dijo en tono burlón y yo solté una risita, al estar ya dentro de mi habitación se sentó en mi cama- lamento haberte ignorado ayer, pero quiero preguntarte algo- dijo cabizbajo.

- Bien- le dije insegura, por dentro gritaba que no sea del tema de amor.

- ¿ Que hay entre tú y painter?-pregunto con seriedad, yo me quede paralizada, no sabía que responder.

Pov Hoody

Anoche la besé, ¡la besé!, ¿porque lo hice?, de seguro ahora me odia.

La besaste porque sientes algo por ella

Callate maldita conciencia, no estoy seguro de nada, pero ella es muy hermosa, realmente me sorprendio su rostro, nunca pense que tendría una linda cara, yo pensába que ocultaba su rostro porque no era muy bonito, fue todo lo contrario, ella quizás también se sorprendió por mi rostro porque no paraba de mirarme, yo jamás se lo e mostrado a nadie, además del operador y masky.

- ¿Por que tan silencioso?- me pregunto Masky.

- Es confidencial- le respondí

- Jajaja- se empezó a reír Masky- yo se todo a lo que llamas confidencial Hoody.

- Vete a la mierda- dije enojado, me fui de allí, mi rostro estaba completamente rojo, en mí mente se pasaban imágenes con mis fetiches sexuales más oscuros y en ellas se encontraba Andy. ¡Dios soy un pervertido!

Observé que Toby estaba por eatpa sectores, miraba a ambos lados antes de seguir con su camino, bastante sospechoso, lo seguí, es bastante fácil pasar a su lado sin que se de cuenta, ya ese idiota no es el más sigiloso del mundo. El se detuvo en la cabaña de Andy y entró por su ventana, odio admitirlo, pero le tengo envidia, envidia al ser tan cercano a ella, yo también quiero hablar con ella, abrazarla, hacerla reír, quiero todo de ella.

- Yo...-dije en voz alta, cerré la boca al escuchar la voz de la persona que me enamoró con sus encantos.

- ¿ Escuchaste eso?- dijo ella.

- No- respondió Toby.

- Idiota- dijo riendo, yo igual quiero que ría conmigo, decidí por irme, estaba autodestruyendome estando allí, al irme por completo, ya cerca de la mansión golpeé unos árboles, hasta lograr que mis puños sangraran.

Pov Andy.

Después de que esa extraña sensación de estar siendo vigilada se fuera por completo, Toby inspeccionó toda mi casa.

- ¡Ah una rata gigante!- grito Toby.

Recordé que Grinny se queda en mí hogar cuando no estoy, así que grite.

- ¡Grinny yo te eligió!- grité lanzando un bulto que se encontraba en mi cama, de allí salió él- Ahora usa el ataque de comer, aniquila esa rata Grinny.

- Pero que asco, no me comeré a esa rata, me parece muy antihigiénico- dijo el mirándome enfadado.

- Pero que gato más inservible- dije enojada, active las cuchillas de mis zapatos y la acuchille mientras estaba arrinconada- que puto asco, la lanze por la ventana, tome un trapo y limpie la sangre de rata que había en la cuchilla, al igual que en la bota de hembra alfa que tengo.

- ¿Te gusta pokemon? Y ¿ que hace Grinny aquí?- preguntó Toby.

- ella prepara comida mas decente para un gato, no como ustedes con su puto atún, ¡yo odio el jodido pescado!-dijo grinny con su espalda encorvada hacia arriba.

- Cuando era pequeña me gustaba pensar que era una entrenadora pokemon como Ash, para poder olvidar el hecho de no tener a mi padre- le conté a Toby- listo aprendiste algo de mí, que emoción- dije sarcástica.

- Tú no tienes...- le interrumpi.

- ¿Podemos cambiar de tema por favor?- le dije dandole a entender que no quiero hablar sobre mi padre, ese maldito.

- Lo siento- se arrepintio cabizbajo.

- No te preocupes, solo no hablemos de eso, porque a ti tampoco te gustaria hablar de tu padre ¿no?- le dije con una voz algo triste.

- No- respondio el.

Grinny se me acerco y lo tome en brazos, le acariciaba y eso me relajaba.

- Maldito gato, te aprovechas de Andy- dijo Toby mirandolo con odio.

- No, realmente me gusta que me apapachen, pero solo Andy, sua manos son suaves y delicadas, y el buen tamaño de sus pechos hacen una calentita cama para mi- al escuchar lo que dijo Grinny, lo tome por el cuello y lo lanze.

- Eres un pervertido- dije enojada- una semana sin mi comida.

- Tampoco cocinas tan rico, como para morir, tengo comida en la creepyhouse- dijo ampliando su sonrisa.

- Para ti solo habra atun- dijo Toby, el gato se me acerco.

- Esto podemos negociarlo ¿verdad?- dijo acurrucandose en mi pierna, lo tome y lo lanze fuera de mi casa- ¡ maldita hija de pu..- cerre mi puerta antes de que terminara la frase.

-¿ Quieres conocer un lugar genial?- pregunto Toby emocionado.

- Vale- dije con una sonrisa.

Me llevo a un sector del bosque que no conocia, estabamos a medio dia y alli estaba oscuro, ese lugar es asombroso, un pozo se encontraba en medio del paisaje, me llamo la atencion.

- Slender nos prohibe este lugar, solo podemos venir cuando terminamos la ceremonia de detener a Zalgo, yo sospecho porque aqui usualmente le gustaba aparecer, pero hace bastante años ya, ahora aqui suele pasearae the rake, pero solo por la media noche o el atardecer- dijo feliz- lo descubri por mi cuenta.

El pozo me dejo hipnotizada, por mis ojos aparecian palabras que no entendia, signos y bocas, me acerque mas al pozo, cuando me dio mucha calor, Toby tomo mi hombro y todo se puso muy frio, lo ultimo que recuerdo es una de las bocas abriendose.

Amar a sangre fria.(creepys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora