Mis piernas se adormecierón, como pude quite la cabeza de Painter y me levanté, algo tambaleante porqué estaban acalambradas, camine hacia la cabaña, puse una almohadón en un lado del sofá viejo que se encontraba allí, como estaba cerca lleve el cuerpo de Painter y lo dejé en el sofá, para disculparme por mi agresividad cocine algo con las cosas que habían allí, principalmente eran frutas, asi que prepare una ensalada de frutas, simple, pero la intensión es la que cuenta, la dejé en la mesa de café enfrente del sofá y me sente en una silla del comedor, que se encontraba al lado del living asi que al final me quedé dormida esperando a que él se despertara.
Pov Bloody Painter.
Me desperté con un dolor de cabeza y estómago, revise mí abdomen primero y estaba vendado, traté de recordar lo que había sucedido y lo logré, Andy me había lastimado, me acaricie mí cabeza y enfrente mío había un plato con un tipo de ensalada, al lado de esta había una nota que decía "perdón" , supuse que fue ella y lo comprobé al mirar que en una silla habia una persona durmiendo, esa era Andy, tomé el plato y comí un poco, sabía a frutas y estaba delicioso.
- hace mucho tiempo que no comía algo con diferentes frutas- pensé saboreando la comida, al terminar de comer, me acerque donde estaba Andy, quería ver su rostro, estaba apuntó de quitarle la máscara cuando me agarró del brazo, me asuste por eso, ¿no que estaba dormida o algo parecido?
- ¿Que querías hacer?-dijo quitando mi mano de allí- sabes que ésta prohibido quitarle la máscara a un creepypasta sin su consentimiento-dijo con un tono de enfado.
- ¿No te ibas a disculpar?- pregunté para cambiar el tema de conversación.
- Si Lo siento, ahora te toca a ti-dijo, ¿¡que!?, ¿a mí?.
- escuchaste a escondida una conversación ajena, eso es irrespetuoso-dijo- ¿no te enseñaron modales?-dijo ella levantandose.
- Esta bien lo lamento-dije y me fui al sótano.
- Espera- me detuve en la escalera- por favor no le digas a nadie sobre lo que escuchaste-dijo seriamente- o te rompo las piernas.
- Esta bien-dije secamente y baje al arcantarillado.
Pov. Hoody
Slender me mandó al bosque a poner sus notas, Masky tenía que hacer otro trabajo y Toby...el se escapó y me dejó solo, al salir del sótano de la cabaña, alguien estaba allí, estaba en la cocina, quizás lavando unos platos, me acerque y le apunte con el arma, era solo Andy lavando los trates. Ella me saludó con su mano al terminar de limpiar, estaba apunto de irse y yo no quería ir solo al bosque, quería ayuda así que termine hablando con ella.
- ¿Puedes ayudarme con las notas de slender?-pregunte y ella asintió, le entrege la mitad de las hojas y fuimos juntos.- pensé que clockwork y yo éramos los que menos hablan, pero al parecer tu nos has ganado-dije para poder tener un tema de conversación, ella sólo movió un poco su cabeza- ¿no confías en nosotros?- ella al parecer le llamo la atención mi pregunta- ¿por eso no nos hablas?- pregunté.
- No es eso-dijo, por fin hablo, ya estaba olvidando como era su voz- bueno un poco podría decirse que sí-dije y se quedo en completo silencio.
- ¿Podrías decirme el por qué?-le pregunté, ella se sintió al parecer incómoda.
- No, no puedo-dije seriamente- es peligroso- dijo, ¿por qué peligroso?, pero si no quiere decirme esta bien, no la obligaré, pero lamentablemente soy curioso, quizas a eso podría referirse, la curiosidad mató al gato, mierda me está dando más curiosidad.
- Entonces, ¿por qué le dices a Toby todo y a nosotros no?- realmente eso me enfada, espera ¿ soné celoso?, no, no estoy celoso, solo que no me gusta que no confíen en nosotros.
- Porqué... Él...yo no-dijo, pegué la última nota y la tomé de los hombros bruscamente.
-¿Por que haces eso?, deja de mentir, Rogers es el más cercano a slender, se que tienes miedo, se qué no quieres que descubran quien eres, ¿por qué no confías en nosotros? Eres alguien que oculta muchas cosas Andy-dije enojado, ella me golpeó un rodillazo en el estómago, solte mi agarre, no entiendo, muchos no confían en Toby, es el menos confiable de todos.
- ¿Sabes? Yo confio en él porque, porque el hecho de que ustedes no confien en él, hace que yo lo haga, yo confió en él porque es como un niño pequeño, y yo confió en las personas así, yo confió en él , ¡por que me agrada!, así que deja de meterte en mi vida, ¡no te debe impotar!, el es MI amigo y confió en él, ¡dejenme en paz y no pregunten!-grito, me sorprendió que reaccionara así, sobre todo ella-todos tenemos secretos Brian, es mejor que no te metas, ganate mí confianza si quieres hablar conmigo- y se fue.
Me quese allí impresionado, ella sabía mi nombre, me llamó por él, ¿como lo sabía?, sabe más de nosotros que nosotros de ella, estoy empezando a sacar conclusiones del porque slender la quiere obtener.
Fui a la creepyhouse a decirle al operador que ya había terminado, cuando entré Toby estaba llevándose a Andy a algún otro lugar, ella a hablado bastante conmigo, yo también con ella apesar de que soy de muy pocas palabras, ignoré lo que sucedía y fui a buscar al operador, entre a su oficina y allí estaba sentado en su gran sillón.
- ¿Has terminado con lo que te pedí?-preguntó el.
- Si operador, ya lo hise- respondí- con su permiso me retiro- estaba apuntó de salir, pero uno de sus tentáculos me detuvo.
- ¿Has descubierto información sobre ella?-preguntó él en un tono grave.
- No señor- mentí, trate de no pensar en lo que ella me habia dicho, por suerte funcionó.
- Esta bien, retirate-me fui de aquel horrible lugar, me encontre con masky de camino a la sala de estar.
- Hola Hoody-dijo masky, ise una seña con mi mano, moviéndola de lado a lado, le pregunté a donde hiba.
- A solo voy a fumar afuera, ya va a anochecer y quiero aunque sea fumarme uno-dijo tranquilamente.
- Eso te va a matar-dije, sinceramente no me importa que fume, pero es mí amigo y eso no le hará bien a su salud.
- Ya lo sé, pero hasta que no dejen de creer en mí, jamás desapareceré -dijo y se despidió.
Es un gran idiota, igual podemos morir, ya nos lo han dicho, no solo con creer o no creer moriremos.
ESTÁS LEYENDO
Amar a sangre fria.(creepys)
Fanfiction- Te odio. - Eso es amar en secreto- sonrio el chico de bata azul. ~~~~~~~~~~~~~~ - Eres molesto. - Se que no quieres estar sola- sonrio el chico de bozal. ~~~~~~~~~~~~~~~ - Quiero desaparecer. - Eso no resolverá tus problemas, me quedare contigo ha...