Capítulo 11.

123 7 3
                                    

Estaba en mi cabaña y encontre cheescake que había sobrado, pensé en lo que dijo Sally.

- Se lo daré a Masky-dije tomando una bolsita con dos trozos de cheescake que sobraron- solo dos, uno de los trozos es mío-me puse mi máscara, hace poco amanecio, así que este sera su desayuno.

Camine hasta llegar a su cabaña, ellos se estaban preparando para hacer su trabajo, proteger el bosque, me acerqué a Masky y toqué su hombro para llamar su atención.

- ¿Andy?-preguntó el extrañado.

- Sally dijo que te gustan, le puse un poco de caramelo-dije y le entregué la bolsa- a y también pueden quedarse con los panquesitos que sobraron, ya comí muchos-le entregué otra bolsa, esta era roja.

- Bueno ¿gracias?-dijo él, cogiendo las bolsas.

Me despedí con la mano y estaba apuntó de salir y alguien me llamó, era la voz de Toby.

- ¿No hiciste...-lo interrumpí.

- No-se quedaron en silencio- pero a la próxima pudes venir a mi hogar y haré-dije y me retiré de ese lugar.

Pov Toby.

Ella me invitó a ir a su cabaña, genial, pensé que estaría enfadada, después de las preguntas que le había hecho, ya que me había ignorado todos estos días que han pasado.

Al terminar el trabajo que nos dejó slender ya era mediodía; fui a ver a la mansión si estaba Painter, estuve dudando todos los días si hacerlo o no, pero hoy tomé la decision de que lo haré, al ver que el no estaba, me aseguré de que tampoco rondará en el salón y los pasillos, al no encontrar ningún rastro de él entre a su habitación.

- Haber Painter que escondes sobré Andy- revise primero su cama- nada- después su armario- rayos Otis, ¿donde escondes tus cosas?- su habitación es una de las mas pequeñas, solo hay una cama, un pequeño armario, una mesita de luz y un pequeño escritorio- quizás aquí-abri el único cajón que tenía el escritorio- nada, solo pinceles y sangre, espera- había un tirita de cuerda delgada colgando dentro del cajón, tire de ella y la parte de arriba del escritorio se abrió, allí había un cuaderno verde, era de él, ya lo había visitó antes con este mismo cuaderno, al abrirlo me sorprendí.

Pov Bloody Painter.

Entré a la cabaña y antes de ir al sótano fui a servirme un vaso de agua, había llegado de una matanza, estuvo genial, conseguí bastante sangre para mis pinturas, también aproveche de llevarme algunos lápices que habían en esa casa, limpié el vaso y me fui al sótano.

- Espero que no estén todos allí, es molesto que todos te miren cuando llegas completamente ensangrentado- baje y en la puerta de metal puse el código, es tan fácil, cualquiera puede entrar, hasta Andy logró ponerlo cuando ni siquiera lo sabía, entre, subí las escaleras y ya estaba en la mansión, fui directamente a mi habitación, abrí la puerta y me encontre una sorpresa.

- ¿¡Que mierda haces en mi habitación!?- le grite al intruso, era Toby, tenía mi cuaderno en sus manos y lo estaba viendo, eso me enfureció de una manera brutal- ¡devuelveme eso chico tics!-grite tratando de quitárselo, lo persegui por toda la habitación y lo golpeé, recién en ese momento me entregó el cuaderno, lo eché a golpes de mi habitación, espero que no haya visto todo.

Pov Toby.

Cuando Painter me golpeó hasta salir de su habitación, me quedé en completo shock, el tenía muchas páginas llenas de dibujos de Andy, habían algunas donde sale con su máscara, otras donde tiene algunas poses extrañas, incluso provocativas, pero el no sabe mucho sobre ella, había un dibujo donde el trataba de decifrar su rostro, lo que significa que nunca lo a visto hasta el día de hoy, Bloody Painter esta teniendo una grave obsesión con Andy, debo admitir que tengo mucha curiosidad sobre ella, pero no tanta como él, lo único que falta es que se enamoré de esta chica.

Pero algo me pareció bastante extraño, en algunos dibujos tenía escrita la fecha en que los hizo, había uno en que estaba la fecha del año pasado, y el dibujo era muy parecido a la espalda de Andy junto con su cabello, pero vistó desde atrás.

- Debo mantener esto en secreto- susurré para mi mismo alejándome de esa habitación, ahora Painter tendrá más cuidado conmigo o eso creo yo.

Pov Masky.

Me empezó a dar hambre así que abrí, con mucho cuidado, la bolsa que me había entregado Andy, dentro habían trozos de cheescake con caramelo y en la otra habían panquesitos, como dijo ella, ¿como sabe ella de que me gusta el cheescake?, traté de recordar lo que dijo y recordé que mencionó que Sally le había dicho que a mi me gusta, de alguna manera igual debo agradecerle a ella.

- Se ve bien por lo menos-dije tomando uno de los trozos, me lo eché a la boca y allí hubo una explosión de sabores, ¡Estaba delicioso!- hace bastante que no comía de esto-dije con una sonrisa- gracias Andy- le agradecí a la nada.

- ¿ Que comes Masky?-preguntó Hoody entrando a nuestra habitación.

- ¿Recuerdas qué en la mañana vino Andy y nos entregó un par de bolsas?- le pregunté a Hoody con un tono de felicidad.

- Sí ¿por qué?- preguntó con una voz de curiosidad y su cabeza estaba hacia un lado.

- Una traía cheescake con caramelo y la otra panquesitos-dije mostrándole el último trozo de cheescake.

- ¿Puedo probar?-preguntó, no quería darle, pero acepte, subió un poco su pasamontañas y comio un pequeño trozo.- esta delicioso, tiene buena mano en la cocina-dijo bajando su pasamontañas.

- Admitelo, te gustaría que esa mano te tocara-dije probando un panquesito.

El se atragantó.

- ¿ Que?-dijo tosiendo por lo anterior- ¿que insinuas?.

- Te eh visto bastante preocupado por ella, te gusta-dije masticando.

- Masky tu siempre crees que alguien me gusta, una vez hasta insinuaste que era gay, hermano soy completamente heterosexual-dijo él recostándose- además es nuestro trabajo vigilarla, obviamente deberíamos estar preocupados- dijo acomodándose en posición fetal en su cama.

- Sí, como digas-dije sarcástico.

Pov Andy.

- Tengo un muy mal presentimiento- dije mirando el techo de la habitación de Sally- mierda.

- ¡No digas groserías!- me regaño Sally.

Amar a sangre fria.(creepys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora