Hasta que siento que abre sus ojos, eran verdes con toques azules, ella se sorprendió y me empujó hacía un lado cubriéndose la boca, miró su máscara y la cogió, me miró asustada, miró la puerta y yo le dije.
- Andy lo...lo siento no...-no me dejo terminar, se había puesto su máscara y salió corriendo de mi habitación, traté de seguirla, pero recordé que cuando uno cierra la puerta, no se abre hasta el amanecer, antes ella la había dejado entrecerrada para que no se activara el seguro, me puse contra la puerta y caí al piso con mis manos en mi nuca- ¿que mierda acabo de hacer?-dije horriblemente mal.
Pov Andy.
¿Por qué? , ¿¡por qué a mí!?, solo quería olvidar ese sentimiento, esos recuerdos volvieron a mí, la maldita calidez de otros labios, no quiero recordalos, me siento horrible cada vez que lo pienso.
- ¡Mierda!-dije cerrando la puerta de mi habitación "para quedarme unos días", me tiré encima de la cama que había allí, unas lagrimas empezaron a brotar, ¿estoy llorando?, ¿por esto?, no quiero repetirlo, más digo en mi cabeza, más pronto sucede, ¡Painter vete al infierno!, has arruinado mi vida, ahora solo quiero desaparecer; pero debo ser fuerte, cuesta mucho lograrlo, pero lo intentaré, no caeré tan fácilmente como antes, ahora yo quiero ver mi vida futura como alguien "normal".
Me limpié las lágrimas y miré por la ventana.
- Has elegido enamorarte de la peor persona Painter, lo siento, yo no merezco ese sentimiento tuyo hacia mí persona, jamás e merecido tener uno ni si quiera
El tuyo Nath-dije cubriéndome el rostro con mis manos- soy horrible, odio todo, odio que hayas desaparecido de mi vida, odio haber asesinado a gente, odio haber llegado a este lugar, odio ser yo, odio ser lo que ahora soy-dije llorando, me dormí con algunas lágrimas en mi rostro.Pov Toby.
Me levanté a desayunar, aun era temprano, fui al comedor, allí estaba Andy, masky, Hoody y Sally, eran bastante pocos comparados con los días anteriores, me senté a lado de Andy, ella estaba comiendo rápido, cuando Painter bajo la escalera, ambos cruzaron miradas y ellas se retiró rápidamente de allí cuando el se sentó a su lado, eso es muy sospechoso, ¿habrá sucedido algo entre esos dos?, le preguntaré a Andy que sucedió con Painter.
-¡Andy!- le grité, cuando salí de la cabaña- ¡espera!-ella se detuvo, me acerqué a ella- ¿que te sucede?, ¿ pasó algo con Painter?-cuando mencione a Bloody, ella se lanzó a mis brazos, yo me sorprendí por su acción.
- Toby, estoy repitiendo todo de nuevo, es horrible, solo quiero olvidarlo- dijo abrazandome más fuerte, le correspondí el abrazo- tengo miedo.
- Tranquila, aquí estoy-le dije con una voz calmada- dime que sucedió ¿si?-le dije.
- No puedo, me vigilan, tampoco quiero decirlo-dijo sollozando.
- Tiene que ver con la persona que me dijiste antes, ¿verdad?-le pregunté, ella asintió entre mis brazos- entonces si no me quieres decir no te obligaré-le dije acariciando su cabeza.
-Gracias, Toby, te quiero mucho realmente te agradezco que me consoles- dijo ella mirándome con una sonrisa, yo estaba avergonzado, hace bastante no escuchaba las palabras "te quiero".
- De nada-dije feliz, ella no es una mala persona, tiene un corazón débil- yo también te quiero.
- Me tengo que ir, debo hacer algo de comida porque hoy no quedaré a dormir en la creepyhouse, me iré a mi cabaña-dijo ella limpiandose alguna lagrima debajo de su máscara, sin mostrar su rostro, se fue, estaba apunto de irme cuando.
- Mierda, olvide preguntarle porque estaba triste con painter y también porque lo esta ignorando, ¡Ahhh Fuck!-grite en inglés, desde que llegó Andy hablamos español porque a ella le acomoda más, aunque igual nos habla en inglés de vez en cuando.
Pov Andy.
Tenía que irme de allí, no quería seguir hablando sobre eso, Toby es un buen amigo, y le tengo algo de cariño, pero por lo que me dijo clockwork tengo algo de miedo de que me apuñale por la espalda.
[Al igual que todos]
¡Callate maldita consciencia!, ¡no estuviste conmigo por un largo tiempo y ahora hablas!, pedazo de basura traicionera.
- Peleo conmigo misma, bien hecho Andy-dije para mi misma, aveces soy una idiota de primera.
Caminé hacia mi cabaña un tanto cansada, todo lo que a ocurrido en tan poco tiempo ya me tiene enferma, debo escribirlo en mi diario, espero que nadie haya entrado allí, o sino saltará sangre y será un aburrimiento limpiarlo; entré allí, la puerta de mi habitación se cerró, hay alguien aquí, genial tendré que limpiar, entré rapidamente a mi cuarto con un cuchillo, preparada para apuñalarlo cuando me di cuenta que había un pequeño bulto en mi cama y nada más, tomé ese bulto, lo enrolle con los cubrecamas que tenía y lo lanze, cuándo se escucho un grito.
- ¡ Aaah maldita pendeja!-grito el bulto, sabía quien era.
- ¡Grinny!-dije desenrollandolo- pensé que era otro intruso, así que por eso lo e hecho.
- Eres una maldita basura Andy-me rasguño el braso.
- ¡Auch! Eso dolió, gato malo-dije acariciándole la cabeza.
- Dejadme de tratar como un pequeño gatito-gruño.
- Bien, lo siento- grinny bufo-gatito.
- ¡Declarate muerta!-grito y se lanzó hacia mí, yo abrí los brazos y lo abraze, el se sorprendió.
- Te quiero grinny- lo abraze- eres adorable cuando te enojas-dije acariciándolo, el empezó a ronronear- aaawww.
- Maldita, yo igual te quiero-dijo arrogante.
- Vamos, voy a preparar comida-dije llevándolo a la cocina- preparare pescado y ensalada-le dije, el asintió-¿por qué no comes en la creepyhouse?- le pregunté.
- Porque me llevo mal con uno de ellos, smile dog-dijo el.
- ¿Tan horrible es?-le pregunté nuevamente.
- Si, me ataca y dice que yo no debería pertenecer en el grupo de los creepypastas-dijo el un poco deprimido.
- Eso no es verdad, tu eres incluso más creepypasta que yo, tu realmente perteneces a ellos, la única intrusa entre los creepys sería yo-dije friendo el pescado.
- Lo sé, ese estúpido canino no sabe identificar quien es un creepy y quién no-dijo con una pequeña risa- y tu sí eres de los nuestros-dijo sonriendo más de lo que podía.
Cuándo terminamos de comer vimos televisión, después lo lleve a la mansión, me encontre con smile dog, miró mal a Grinny, yo lo ignore y lo dejé en el sofá, fui a ver a Sally y ella estaba jugando con otra pequeña, quizás ella sea Lazari, mejor las dejó solas, me ire nuevamente a mi cabaña, no quiero quedarme allí, no quiero que se repita lo mismo de antes, al llegar, me encontré con una carta con un lo siento supongo que es de Painter, pobre.
ESTÁS LEYENDO
Amar a sangre fria.(creepys)
Fanfiction- Te odio. - Eso es amar en secreto- sonrio el chico de bata azul. ~~~~~~~~~~~~~~ - Eres molesto. - Se que no quieres estar sola- sonrio el chico de bozal. ~~~~~~~~~~~~~~~ - Quiero desaparecer. - Eso no resolverá tus problemas, me quedare contigo ha...