¡Mierda lo había olvidado!, golpeé mi cabeza con la pared.
- Mierda- dije- tendrás que dormir conmigo, no hay más salidas-dije con un suspiró, me senté en mi cama.
- ¿Puedo?- preguntó refiriéndose a sentarse a mi lado, yo asentí y él se sentó- ¿siempre duermes con eso?- dijo mirando mi máscara.
- Sí, solo en caso de emergencia, no quiero que nadie vea mi rostro- aunque alguien ya lo vio.
- No sé si te has dado cuenta pero solo tienes una camisa puesta- dijo él algo avergonzado.
- Lo sé es suficientemente larga para cubrir todo lo necesario- dije, el miro un poco mas abajo.
- Sentada de esa manera se te ven las bragas- dijo ahora mirándome a la cara, me cubrí rápidamente con las sábanas.
- Pervertido- dije enojada, el río.
- Lo siento, a debo de advetirte que yo duermo semi desnudo- dijo quitándose su chamarra y luego su musculosa negra- pero si dormire con pantalones y mi pasamontañas- yo asentí, yo no soy de impresionar de esa manera, mis amigos hacían lo mismo cuando hacia calor, hibamos a la playa o su equipo favorito metía un gol- ¿no te molesta verdad?- preguntó, yo me avergonze un poco y moví la cabeza negativamente.
- No, ya que es normal en los chicos dormir de esa manera , como las chicas aveces, por ejemplo yo aveces solo duermo con la parte baja de mí ropa interior- confesé sin problema, él se estremeció.
- Dejemos esta conversacion incómoda y durmamos de una vez- dijo acostándose mirando el lado contrario al mío.
- Buenas noches- dije antes de cerrar los ojos, al cerrarlos sentí que alguien me besó la cabeza.
- Duerme bien- dijo él, me sonroje un poco por esa acción inesperada , no me gusta demasiado el contacto físico.
A la mañana siguiente me desperté y él seguía dormido, tenia el brazo estirado, porque al parecer dormí sobre él, digo su brazo, me acerqué a él y traté de despertarlo.
- Hey- dije tocando su mejilla, bueno creo que era su mejilla ya que esta usando su pasamontañas- despierta.
- ¿Ah?- dijo abriendo los ojos- gracias- me miró- es verdad que las mujeres no duermen con brasier- cuando dijo eso me di cuenta de que la mayoría de los botones de mi camisa no estaban abotonados, le golpeé la cabeza- lo siento, no era mi intención verte demás.
- Solo levantaté y sal de mi habitación-dije avergonzada y enojada a la vez.
El se levantó, se vistió y se fue sin decir nada.
Cuando desayunaba todos me agradecían por lo de los pastelillos, al terminar Hoody se me acercó mientras nadie veía y acordamos vernos en el lago en la noche.
Me pasé la tarde en mi cabaña escribiendo en mi diario todo lo que a pasado con cada detalle, llevo un par de meses aquí y ya quiero ver lo del ritual de Zalgo, pero no sucede nada, al volver a la mansión era algo muy notable, Toby y Painter no se acercaban para nada y si se topaban se sentía el odio entre ellos, ¿que habrá sucedido?, Toby ignoraba y pasaba de todos, incluso de mí, no me importaba, pero igual me preocupa un poco después de todo le había agarrado un poco de cariño a ese idiota, Painter pff... El ya era antisocial en muchos casos, pero aún así se veía extraño y siempre estaba distraído.
- ¿Que les sucederá a esos dos?-dije en voz baja.
- Ni idea- respondió Ben sin quitar de vista la televisión.
Al llegar la noche, salí sin que nadie me viera, fui al lago y me encontré de que él ya estaba allí.
- Andy- dijo Hoody al verme, me senté a su lado a las orillas del lago.
- ¿De que quieres hablar?-le pregunté seriamente.
- Bueno, primero quería disculparme por lo de anoche y también por lo de hoy en la mañana-dijo el avergonzado, ¿en serio?, ¿eso es todo?, ¿para eso me hiciste venir aquí?- y también te tengo un regalo bueno una sorpresa que es un regalo- me sorprendí- ahora quiero que cierres los ojos- estaba un poco dudosa de hacerlo, no me confiaba demasiado, pero aun así quiero mi regalo y lo haré de todas formas.
Al cerrarlos sentí que alguien se me acercó y levanto un poco mi mascara estaba apunto de golpearlo, pero me be...so, era lento y duró poco, cuando se alejó de mi boca estaba demasiado sorprendida incluso se me puso la piel de gallina, él tomó un mechón de mi cabello y lo dejo detrás de mi oreja me volvió a mirar y esta vez ambos nos acercamos, nuevamente nos besamos, fue lento, tierno y largo, él me quitó mi máscara y yo su pasamontañas, tomó mi rostro y yo el de él, no queríamos separarnos y ambos disfrutábamos el beso, un beso tras otro, cuando uno de nosotros entro en razón y nos separamos. Al frente de mí había un chico con los ojos verdes igual que yo, pero eran de un color más vivo que los míos, su cabello era un marrón claro y tenia las mejillas coloradas en ese momento.
Pov Hoody.
Mis ojos veían a la chica mas bella de todo el mundo, sus ojos verdes grisáceos brillaban, sus pestañas largas y su cabello rubio muy claro sobre uno de sus ojos, le hice lo mismo que el de antes, sus labios rosados, un bello rosado, brillaban, tenía una curita en su mejilla izquierda que se encontraba completamente roja, acaricié con cuidado su otra mejilla que tenía una cicatriz y le besé la frente, quité mis manos de su rostro al igual que ella , me levanté y me retire de allí mientras me ponía mi pasamontañas.
Pov Andy.
Él se fue después de besar mi frente, toqué mis labios y unas lágrimas comenzaron a salir, me acomode para abrazar mis piernas, escondiendo mi rostro lleno de lágrimas, yo no quería esto, no de nuevo, ¿por qué siempre se repite?, yo no quería enamorarme, pero la vida me puso a personas que serían capaz de lograrlo hacer, ¿tanto me odias como para hecerme esto y no digas nada al respectó?.
ESTÁS LEYENDO
Amar a sangre fria.(creepys)
Fanfiction- Te odio. - Eso es amar en secreto- sonrio el chico de bata azul. ~~~~~~~~~~~~~~ - Eres molesto. - Se que no quieres estar sola- sonrio el chico de bozal. ~~~~~~~~~~~~~~~ - Quiero desaparecer. - Eso no resolverá tus problemas, me quedare contigo ha...