Últimamente no e sido muy alegre, ignoro a Painter y no hablo mucho con Toby, Sally a veces me busca por la mansión y yo me escondo, estoy realmente cansada, fui a buscar a Toby, pero el estaba ocupado, fui a comprar un traje de baño, bastante bonito, voy a ir al lago a la media noche, se vino una ola de calor, así que en la noche esta haciendo calor, pero vi en el pronóstico que después de esta ola de calor, el otoño se adelantará.
No hemos echo nada en la creepyhouse, aun faltan unos pocos creepys, tendremos que esperar más, una total basura.
- Queda media hora, para la media noche-dije guardando las cosas en mis bolsillos, ya me había puesto el traje de baño, este tiene agujeros a los lados y un agujero en la parte de arriba de la espalda, también uno en la parte baja de la espalda, no dejaba ver nada de alfrente solo un escote no muy revelador.
Fui a caminar un momento por el bosque, me encontré con algunos creepys, pero los evite, ya era la hora -¡un chapuzón en el lago woo!-gritaba en mi mente, fui rápidamente allí, me quité la ropa y me fui a lanzar al agua.
Pov Toby.
Llegué de mi turno de cuidar el bosque, ahora es el turno de Jack, nos estamos turnando, Masky y Hoody volverán pronto, escuché como agua caía, obviamente venía del lago, fui cuidadosamente, había una sombra, que fue convirtiéndose en una persona, ¡pero que sexy era esa persona! Su cabello goteaba y cuando la luz de la luna ilumino su rostro, traía una máscara, ¡La máscara era de Andy!, espera , ¡Era Andy!.
Pense en algo muy divertido, me desvesti dejando solo mi pantalón junto con el bozal y los goggles, corri a toda velocidad y me lanze al agua, al salir del agua, Andy me miraba amenazandome, después se calmó al saber que era yo.
- Idiota me asustaste -dijo ella sentándose en las orillas del lago.
- Esa era la idea-dije burlón, me acerqué a ella- lindos tatuajes.
- ¡Te diste cuenta de ellos!-dijo ella avergonzada- no le digas a nadien sobre mis tatuajes en mi espalda ¿si?-dijo ella en voz baja.
- Bien-dije con mi mano haciendo como si en él hubiera un cierre, ella río, me senté a su lado en la orilla del lago.
Pov Hoody.
Estaba caminando con Masky por el bosque, el se desvío por unos ruidos y yo le seguí, observaba algo y cuando me enteré de que era, me dieron ¿celos?, era Andy y Toby. En una de esas Toby trató de pasar su brazo por el cuello de Andy, pero ella lo empujó al lago y el la agarro de la mano lanzandola con él, observé a Masky el se estaba quitando la ropa.
- ¿¡Que mierda haces!?-le dije enojado.
- Divertirme- dijo, acomodó su máscara y corrió a lanzarse al agua, escuche el grito de Andy y Toby, de echó no se podía diferenciar cuál es el de Toby y él de ella, ese idiota grita como nena.Me quise quedar allí, no quiero ser una molestia.
Pov Andy.
Estaba con Toby, y alguien más se lanzó al agua, como nos tomó por sorpresa, gritamos.
- ¡Aah!-grite yo y Toby, el gritaba como si de una chica se tratase, así que traté de no reír, después nos acercamos donde cayo algo o alguien, de allí salió ¡Masky!.
- ¡Masky!-gritó Toby.
- ¡Llego la diversión en persona!-dijo él.
- Yo diria el aburrimiento y el pesimismo en persona-dijo en susurros Toby, reí.
- ¡Te escuche!-dijo Masky- ¡Hoody ven no seas tímido!- gritó mirando hacía Los árboles, una pequeña sombra se asomó- ¡Ven!.
Él negó con la cabeza y estaba apuntó de irse cuando.
- Ayudame Masky-dijo Toby, él asintió y salieron del lago, no sabía que hiban hacer.
Nadaba tranquilamente cuando aparecieron ellos dos y sujetaban a Hoddy de las manos y pies.
- ¡Uno!, ¡Dos! Y ¡Tres!-dijieron y soltaron a Hoody en él agua, cuando salió estaba completamente mojado, lo ayudé a salir.
- ¿Estas bien?- le pregunté mirándolo.
- Si estoy bien- lanze una mirada asesina a los chicos, estaba con la máscara, pero aun así se hundieron para no verme- al menos me hubieran dejado quitarme los zapatos.
- Dejemos tu ropa secándose en un árbol- él asintió, se quito su sudadera naranja y se dejo su pasamontañas con los pantalones.
- Nademos un rato-dijo y yo le sonreí, nos lanzamos y jugamos un largo rato, yo no reía, pero lo disfrutaba de todas formas, hasta que sentí a alguien más observando, salí del lago y me acerqué a unos árboles, alejándome de los chicos, me llevé una gran sorpresa.
Pov Toby.
Estábamos jugando, cuando de la nada, Andy sale del lago y se aleja, todos nos sorprendimos, unos minutos después se escucho a alguien más.
- ¿¡Que haces!?-gritó esa persona, era la voz de un hombre, pensé que era un intruso así que me preocupe, hiba a salir del lago cuando.
- ¿¡Painter!?-gritaron sorprendidos Hoody y Masky, yo estaba atónito, painter estaba sin su delantal y camisa siendo empujado hacia él lago por Andy.
- Yo te ayudo-dije y le ayudé a tirar a Painter, él se movió hacía un lado y Andy y yo caímos al agua.- Tramposo.
- No quiero entrar allí-dijo él seriamente.
- Vamos-dijo Andy sonriendo, él asintió y se lanzó.
- ¿Desde cuando es tu perrito faldero?-le pregunté a Andy y ella se encogió de hombros.
- No soy su maldito perro faldero-dijo Painter enfadado, luego miró a Andy y se hundió en él agua.
-¿Que le pasa?-le pregunté a Andy.
- No lo sé, quizás tiene vergüenza-dijo ella nadando hacía Hoody.
Todos nos divertimos, nos hacía falta, cuando él tiempo paso, Andy se veía mas alerta.
-¿Te sucede algo?- le preguntó Masky, ella negó con la cabeza y salió del lago.
- Deberíamos irnos, alguien nos vigila - dijo colocándose su sudadera de hombre- es alguien que no puedo reconocer, es peligroso estar aquí- se sacudió él pelo cayendo agua de este y se fue, nosotros nos miramos y cada uno comenzó a vestirse para poder irnos de allí.
ESTÁS LEYENDO
Amar a sangre fria.(creepys)
Fanfiction- Te odio. - Eso es amar en secreto- sonrio el chico de bata azul. ~~~~~~~~~~~~~~ - Eres molesto. - Se que no quieres estar sola- sonrio el chico de bozal. ~~~~~~~~~~~~~~~ - Quiero desaparecer. - Eso no resolverá tus problemas, me quedare contigo ha...