Estaba cansada, demasiado, vi mis brazos, con sangre seca y con la palabra "Perfekt" escrita en el, no con plumón o un tatuaje, eran cortadas, que llevaban un largo tiempo en mi brazo, la almohada estaba con sangre, rayos debo lavarla, me levante y el piso estaba al igual que la almohada con sangre, genial más trabajo, fui al baño a darme una ducha, me cambie de ropa, tengo varias sudaderas de chicos asi que nuevamente me puse una, me amarre el cabello en una coleta de caballo, me puse mi máscara, una que arregle para que solo se viera la boca, muy pocas veces salgo con ella, la uso mas en casa, cogi un trapero y limpie la sangre en el suelo, me prepare algo de comida, mientras se cocinaba limpie el baño por lo de ayer, reordene todo a mi modo y fui pensando en muchas cosas, como por ejemplo la necesidad de slender hacia mi persona, parecía un acosador, tambien pense en lo de Toby, que no debo de encariñarme más con él y la comida que no se me queme, termine rapidamente de limpiar y fui a servirme la comida ya hecha.
- me quedo delicioso- dije saboreando mi comida- mil felicitaciones al chef-dije haciendo otra voz y me respondí a mi misma- gracias.- enserio siento hasta pena por mi.
Escuchaba que había unos ruidos en mi habitación, me arme de un cuchillo y un jodido tenedor, al abrir la puerta, alli se encontraba un gato sobre mi cama, no cualquier gato, era uno con una sonrisa tremendamente incómoda, solte lo que tenía como arma y me acerque a el.
- Tu debes ser grinny cat-me puse enfrente de el, este solo me miraba- eh leído de ti, eres mas genial en persona, tambien de alguna forma eres adorable, me gustan bastante los gatos-
acerque mi mano a el y se alejo- hey solo quiero acariciarte tontito-dije con una sonrisa, que porsupuesto se veia por mi máscara "novedosa".- Pues tu eres mas tonta- respondió el gato- humana estúpida.
- ha, escuche de que sabías hablar, pero no pense que era verdad, gato pulgoso-dije acariciandole la cabeza- no te hare daño pulgoso.
- No tengo pulgas-dijo enojado- tu eres las de las pulgas.
- Querido, me ducho todos los días-le sonrei nuevamente- ¿quieres comer?-el asintió-pues ven, yo igual asesino, pero no soy creepypasta-dije golpeando mi pierna para que me siguiera.
- No soy un perro para que me hagas así-dijo y después su cuerpo comenzó a cambiar, había aparecido un humano enfrente de mis ojos- también puedo volverme humano aunque odio esta forma.
- Ok-dije y le ofrecí un asiento, se sento, serví otro plato de comida- si tienes hambre otra vez y no encuentres comida solo ven aquí y tendras comida gratis gatito- dije sentandome.
- Pense que serias mas agresiva, eres extraña-dijo el gato, bueno chico.
- Aja-dije bebiendo agua- la gente se muestra difirente dependiendo de la persona que se encuentre en frente de el-dije observandolo, el me sonrio y le devolví la sonrisa- quizás tu si puedas ser mi amigo, eres un gato después de todo.
- Si, pero, ¿Por qué confiar solo en mi por ser de otra especie?-dijo confundido- no que los humanos solo confían en otros humanos.
- No, bueno al menos yo no-dije apoyandome en la mesa- confió mas en los animales que un humano-dije con una voz enojada y triste a la vez.
- Tu eres uno...significa que-lo interrumpí.
- Exacto, ni siquiera confio en mi misma-dije con una pequeña risa- ¿doy lastima?-le pregunte al gato.
- Solo un poco-respondio ¡auch! Eso dolió, pero es la verdad- pero sabes como no serlo o almenos fingir no serlo-dijo sonriendo, gracias realmente eh practicado y eso demuestra que lo e logrado.- tu comida es deliciosa.
- Gracias-dije levantandome de la mesa- no es una gourmet, pero con eso uno puede sobrevivir.
- Aun así te quedo delicioso, una antigua victima cocina asqueroso y me daba comida de gato barata- dijo haciendo cara de asco- por eso lo maté rapido-dijo riendose macabramente.
- y ¿ a mí no me harás nada verdad?- pregunte lavando los platos sucios.
- No, ahora te considero mi amiga- dijo cogiendo el último bocado- aquí tienes- me entrego el plato sucio y se levantó- me debo de ir, gracias por la comida-dijo abriendo la puerta- Hey, te dejaron una carta, ¿un admirador secreto?-pregunto con un rostro eh... Extraño.
- No- la cogí y la abri- es de los creepys- dije cerrándola nuevamente- bueno adiós-dije el despareció de mi vista y cerré la puerta- a ver, ¿que noticias me traen los proxys?-dije sacando la hoja del sobre- ¿umm? ¿Debo que ir allí? Que aburrido y para el colmo no se donde queda esa creepyhouse- respire profundo y cerre la carta, maldicion a conocer gente nueva, lo aborrezco.
Allí decia:
"Te informamos que desde mañana debes de ir a la creepyhouse, si no sabes donde queda esperanos en tu casa, estaremos allí a medio día."
Atte. Proxys.
Ok debo despertarme temprano, para que no me roben todo el día allí.
- La vida es basura y yo soy gran parte de los desechos- dije enfadada- quiero disfrutar mi último día de " solo Andy"-dije y me fui a dormir, disfrutar de la mejor manera, no espera, primero, encendi mi Tv y traje dulces de la cocina- ahora sí, a la buena vida- dije viendo una película hechandome crema en lata en mi boca, eso si cerré mis cortinas para que nadien me pudiera ver desde afuera.
Mañana un nuevo día, nuevas mierdas y nuevo todo y yo odio lo nuevo, tengo que dejar todo listo cuando salga de casa, así no tendre problemas cuando vuelva, no vivo con nadie, pero seria sería aburrido llegar a descansar y ver que todo esta sucio y desordenado.
ESTÁS LEYENDO
Amar a sangre fria.(creepys)
Fanfiction- Te odio. - Eso es amar en secreto- sonrio el chico de bata azul. ~~~~~~~~~~~~~~ - Eres molesto. - Se que no quieres estar sola- sonrio el chico de bozal. ~~~~~~~~~~~~~~~ - Quiero desaparecer. - Eso no resolverá tus problemas, me quedare contigo ha...