- Ahora los dos tienen algo en común, además de molestos, ambos se han enamorado de esa chica-dijo Jeff con una gran sonrisa.
Ambos nos detuvimos, yo me levanté completamente en shock, ¿como lo sabe ese idiota?, ¿Toby también siente lo mismo por ella?, así que por eso me golpeaba.
- ¡Yo admito que la amo!- gritó enojado- tú no tienes derecho a amarla, tú tienes a otra, todos lo sabes estupido estúpido pintor- grito apuntándome, eso no es verdad, tu no sabes nada, es mejor que cierres esa maldita boca- i...idiota, no..no juegues..c..con su corazón-dijo teniendo un ataque de tics.
- Callate, tu no sabes nada, así que no hables- le dije enfadado.
- Es tan divertido ver esto- dijo Jeff mirándonos mientras reía- es mejor que telenovela mexicana.
- Idiota-dije observándolo con odio.
- Ahora yo soy el idiota- dijo rodando los ojos- mirense ustedes dos, ¡enamorados de la misma chica! Y ella apenas sabe de su existencia, incluso debo admitir yo el gran Jeff The Killer, que ella me produce más escalofríos que ustedes dos, por su misteriosa precedencia nadie sabe quién es realmente Andy, quizás ni siquiera ese es su verdadero nombre- dijo él sonriendo, eso es verdad, la besé sin saber quién es.
Pov Jeff The killer.
- Se han enamorado de una desconocida básicamente- les dije con una gran sonrisa.
Lo más probable es que no sean los unicos que calleran ante esa misteriosa chica, yo una vez la encontré peleando con unos hombres, eran apuestas, no se percató de mi presencia así que pude verla tranquilamente, es bastante buscada entre las pandillas o eso escuché, ya que por lo que vi es muy fuerte; no pienso decirle a nadie sobre lo que sé de ella, ya que prefiero no encontrar problemas con ella y mucho menos con slender que se a interesado demasiado con esa rarita, ese palo con patas podría poner en peligro mi reputación.
- Jeff- me llamó Toby- no te metas en esto maldito mapache, esto es entre nosotros d..dos-dijo más calmado y con menos tics.
- Quizás ni siquiera sea un problema entre ustedes dos-dije riendo, empecé a caminar para adentrarme al bosque, escuché a alguien corriendo hacia donde yo me encontraba, era tan obvio, le llegó un puñetazo de mi parte y lo tome de su ridícula ropa.
- ¿ A que te refieres con lo de antes?-preguntó ahogándose.
- Shh...- dije con una sonrisa.
- Oye, dejarlo en paz- dijo masky acercándose a nosotros.
- Dile que tenga cuidado a quien elige para golpear, la próxima vez no seré delicado- dije soltándolo, me retiré tranquilamente con mis manos en los bolsillos.
Pov Splendorman.
Iré a visitar a la adorable amiga de Sally, ella me dijo que hace deliciosos panquesitos y necesitamos algunos para la hora del té.
- Disculpa, ¿sabes donde quedá la cabaña de Andy?- le pregunté a un chico con una máscara blanca con una sonrisa roja en su rostro, el me ignoró, que malvado. Después de un rato llegó ella, la detuve antes de que entrara- ¿me podrías ayudar a preparar panquesitos porfavor?- le pregunté y ella se quedo un buen rato estática, asintió y yo Sonreí- pues vallamos ahora mismo- dije teletransportandonos a la cocina de la mansión.
Ella se puso un delantal rosa y comenzó a preparar todo, se ve tan adorable.
- ¿Por qué no muestras tu lindo rostro?- le pregunté, ella tiene un alma como la de un niño pequeño y es bastante tranquilizador, si su alma es bonita de seguro ella también lo es.
- No puedo- dijo con una voz triste, eso me hizo sentir mal- lo siento, no soy muy buena sonriendo, pero si lo pudiera hacer , lo haría, porque tu comentario fue muy agradable- dijo en voz baja, eso me devolvió la sonrisa, no es una mala persona.
- Gracias por cuidar de Sally- dije para tener otro tema de conversación que no le moleste, ella me quedó mirando- es bueno que tenga otros amigos mientras yo no esté.
- Es una buena niña- dijo ella volviéndose a lo que antes hacia.
- ¿ sonreíste verdad?-le pregunté y ella río.
- Sí-dijo.
Pov Andy.
Cuando terminamos todo, fuimos a dejarlo a la habitación de Sally, Ben se acercó.
- ¿Puedo comer uno?-preguntó, yo asentí, habíamos hecho muchos así que no había ningún problema, fui a repartir algunos por la mansión.
Toqué la puerta de la habitación de Eyeles Jack, preparé uno de riñones especialmente para él, bueno mejor dicho esplendor me dijo que hiciera uno para cada uno.
- Pasé-dijo y yo abrí la puerta, el se sorprendió, porque no habló mucho con él- ¿sucede algo?-preguntó yo le entregué el pastelillo.
- Es un regalo-dije en voz baja- es a base de riñones.
- Gracias- dijo aún sorprendido, me despedí con la mano y salí de su habitación.
Bien, uno menos, ahora quién sigue es...
- Hoody-dije en voz alta, alguien tomó mi hombro.
- ¿Me llamabas?- preguntó, yo me di la vuelta y ahí estaba, no hablamos demasiado desde esa conversación que tuvimos en el bosque.
Le entregué el pastelillo y taché su nombre en mi lista mental.
Así fui por cada habitación regalando mis pastelillos, Laughing Jack me dio dulces como agradecimiento, offenderman me regaló una rosa y después me tocó el trasero, obviamente lo golpeé, pervertido.
Cuando ya estaba anocheciendo me hiba a ir a mi cabaña, pero Sally quería que me quedara, así que acepté, mientras dormía un ligero dolor de cabeza apareció, no le tome demasiada importancia porque no me molestaba, lo que si me molestó fue que una persona entró a mi habitación, al parecer no cerré bien la puerta, encendí la luz rápidamente antes de que se fuera y le puse un cuchillo en el cuello cerrando la puerta para que no escapara.
Al darme cuenta de quien era, me sorprendí bastante, Hoody.
- ¿Que haces aquí?- pregunté enfadada, el apuntó hacia mi mesita de noche y había un papel.
"Gracias por el pastelillo, estaba deliciosos."
Atte.
Hoody.Era una carta de agradecimiento, lo solté y le pedí disculpa.
- No importa, ahora lo más importante es saber como saldré de aquí- dijo tranquilamente.
¡Mierda lo había olvidado!
ESTÁS LEYENDO
Amar a sangre fria.(creepys)
Fanfiction- Te odio. - Eso es amar en secreto- sonrio el chico de bata azul. ~~~~~~~~~~~~~~ - Eres molesto. - Se que no quieres estar sola- sonrio el chico de bozal. ~~~~~~~~~~~~~~~ - Quiero desaparecer. - Eso no resolverá tus problemas, me quedare contigo ha...