Narra Hoody.
Toby había llegado, pero ignoró completamente a Masky ¿Que le sucede?, hasta ahora no a salido de su cuarto incluso slender debe de estar preocupándose, decidí ir hablar con él.
- Toby- toque la puerta tres veces- quiero hablar contigo, soy Hoody-senti unos pasos acercándose y exactamente era él, me había abierto la puerta.
- ¿Que pasa?-pregunto él.
- ¿Pues que más?, has estado todo el jodido día aquí encerrado-dije- ¿que te sucede?-pregunte sentandome a un lado de él.
- No lo sé, estaba pensando, pero me quede dormido, es sobre...-dejo de hablar y yo hise un signo con la mano para que prosiguiera- lo siento, no puedo decirlo, se puede enfadar.-dijo acostándose y poniendo sus brazos en su rostro.
¿Quien se hiba a enfadar?, aun que sea dame una pista, Toby.
- No quiero decirlo es secreto y debo de pensar lo menos posible en el porque slender puede leer la mente, maldicion- dijo él en un tono enojado.
¿ Así que slender tiene que ver? , espera llegaste así, lo que significa que, que puede ser, piensa hoody, llego de ir a buscar la carta de la chica esa, ¿quizás fue eso?, no lo sé, ¿por qué Toby tiene que ser tan complicado?.
-Slender está preocupado por ti, así que si no sales, el sospechara más de ti que te habrá sucedido algo-dije para irme y cerré la puerta.Al salir de allí me encontre con masky.
- ¿Sabes por qué esta así?- pregunto refiriendose a Toby, movi mi cabeza de un lado a otro negativamente- ah, sospecho que es por lo de...- guardo silencio al ver que Toby salió de su habitación y nos quedó mirando, se acercó a Masky, ignorandome y le preguntó.
- Masky, ¿me puedes regalar unas pocas de tus pastillas?- preguntó tranquilamente, esa pregunta me sorprendió y al parecer a el también.
- E...¿esta bien?-respondio dudoso, Toby se dirigió a nuestra habitación y cerró la puerta, masky me miraba extrañado apesar de estar con la máscara era muy notable.Toby al salir de nuestra habitacion se fue sin antes de agradecer a Masky.
- Gracias Tim-dijo y bajo las escaleras.
El realmente se había ido a la cabaña y después a no se donde ya que no logramos seguirle el rastro.
Narra Andy.
Después de lo del parque, me fui a mi casa corriendo, al llegar no pude parar de vomitar mi comida y sangre, era realmente asqueroso, la tos me hizo vomitar tantas veces que ahora vomito pura bilis, me sentía horrible, el dolor de cabeza a durado mucho más que en otras ocasiones y es diez veces más fuerte, caí de rodillas al piso, ya no podía más, no sabía que hacer, no me quedan más pastillas, me las tome todas, estoy preocupada.Al rato me desperté, me había ¿dormido?, algo sonaba, era una puerta, sonaba como si alguien le golpeara, despues se dejo de escuchar y vi una sombra acercándose, me metio algo a la boca y me dio agua, después me tomo en sus brazos y me puso en mi cama, mi máscara estaba corrida, el o ella pudo ver mi boca ensangrentada, me la limpió, acomodó mi máscara y yo solo me volví a dormir.
Cuando desperté por segunda vez, estaba en mi cama, realmente alguien me ayudó y había una nota a mi lado.
"Toma una de las pastillas si vuelven tus dolores de cabeza o esa horrible tos"
Atte. Ticci Toby.
Ese chico me ayudó, se lo agradezco, pero ¿por qué lo hizo? Y ¿que otras pastillas?, mire a mi lado en mi mesita de noche y alli había un frasquito con unas pocas pastillas.
- Gracias, por segunda vez Toby-dije con una sonrisa, las cogí y las guarde en el bolsillo de mi sudadera, me levante algo mareada por todo y me fui a comer algo, tanto vomitar me dejo hambrienta, espera, no no no no, ¿el lo vio?, o sino ¿como sabría sobre mis dolores de cabeza y la tos?, se que dos de los proxys lo sufrían, pero ¿como sabia que yo también lo sufría?, me empeze a desesperar, no sabia que hacer, ¿si le dice alguien? Estare en problemas o peor podre ser descubierta quizás.
Salí rapidamente afuera y busque las notas de slender para que me encontraran, al encontrar una fui a buscar la otra y sentí que alguien me seguía.
- ¿Toby?-mencione su nombre- ¿estas ahí?- me acerque y al observar bien quienes eran me decepcione, eran los otros dos proxys, les entregue las notas y me aleje de ellos, yo buscaba a Toby, no a esos dos ; volví a sentir que alguien me seguía, me di la vuelta y ese si era Toby.
- ¿Que haces aquí?-pregunto este.
- Me acerqué a él y le entregue una flor que había encontrado por allí- gracias querido-se sorprendió al llamarle así, todos lo hacen- lo siento por...lo del parque- dije avergonzada- pero- dije exaltada y el me interrumpió.
- No te preocupes, no le diré a nadie- dijo y cogió la flor que le quería entregarle- gracias-dijo y se fue, yo también me aleje para poder irme a mi cabaña, ¿¡Pero que estoy haciendo!?, no debo de confiar en los otros y fue lo primero que hice, soy una tonta.
~ Cometerás denuevo el mismo error~ dijo mi consciencia.
Callate, ¡callate!, deja decirme esas cosas maldita sea, comencé a gritar en mi cabeza, no me gusta que mi consciencia se meta, las cosas que dice son horribles, me odio a mí misma, confió demasiado rápido en las personas, eso es malo, porque facilmente puedo ser solo un juguete mas entre todos los demás y el menos especial que exista ; entré a mi humilde hogar y me lanze en mi cama.
- Malditos sentimientos, quiero matarlos- dije cubriendome el rostro con una almohada, soy una idiota, inutil, estupida, imbecil, retrasada, una hija de puta, de todo soy yo, y puedo seguir, soy horrible, lo peor, una maldita desgraciada, un monstruo, mejor me detengo esto no me hará nada bien en lo absoluto.
Pesque una cuchilla y comencé de nuevo con lo que hacía anteriormente, se que es estupido lo que hago, pero me hace sentir bien, y me desquito conmigo misma lo que es mejor aún, desearía estar muerta, me estoy arrepintiendo de haber aceptado en esa estupida carta, sobretodo haber conocido a Toby.
Iré publicando un capítulo cada semana, pero si me siento de animos publicaré 2 o más, solo que debo revisar las faltas de ortografía, lo único que me importa es que les este gustando, buenos bye.
( ˘ ³˘)♥(⌒▽⌒)Atte: Emily depri
ESTÁS LEYENDO
Amar a sangre fria.(creepys)
Fanfiction- Te odio. - Eso es amar en secreto- sonrio el chico de bata azul. ~~~~~~~~~~~~~~ - Eres molesto. - Se que no quieres estar sola- sonrio el chico de bozal. ~~~~~~~~~~~~~~~ - Quiero desaparecer. - Eso no resolverá tus problemas, me quedare contigo ha...