Capitulo 3

773 42 1
                                    

"Te quedas solo"

Narra Freddy

Estabamos cantando con Chica cuando oimos unos gritos provenientes de la Pirate Cove,Mike intentava calmar a los clientes,Chica y Bonnie estaban asustados,yo tambien lo estaba pero tenia que ser fuerte a esta situacion. Foxy solamente se fue corriendo a dentro de su pirate cove. Chica y Bonnie se acercaron a mi y me abrazaron,un par de veses pienso que son bastante miedosos.

Chica:Freddy....que haran con nosotros?
Freddy:porque lo dices?
Bonnie:porque si Foxy mordio a un niño...pensaran que somos...

Bonnie no termino su frase,se puso a llorar.

Chica:que somos peligrosos...
Freddy:habra...sido un accidente...no se preocupen todo se solucionara...
Bonnie y Chica:esperemos...

Chica y Bonnie se fueron a sus respectivos cuartos mientras yo me quede dentado en el esenario. No podia creer lo que Foxy hizo,me recoste en el esenario y de mis ojos empesaron a caer lagrimas,estaba llorando.

Narra Foxy

Estaba en mi pirate cove recostado en el suelo frio y duro de ahi. Cuando de la nada escucho sollozos provenientes de afuera,saque la cabeza por la cortina y vi a Freddy llorando en el esenario,queria ir con el para abrazarlo y llorara en mi hombro,pero se me adelantaron. De la nada aparecio Golden y abrazo a Freddy por la espalda,Freddy se da vuelta y se apoya en su hombro. No podia creerlo,estaba celoso del estupido de Golden. Empese a salir lentamente de la Pirate Cove,Golden se dio cuenta que me estaba acercando me miro y me saco la lengua,me apresure y le saque a Freddy de sus manos,Lo cargue estilo princesa y lo intente llevar a la pirate cove.

Freddy:*forsejeando* Foxy! Bajame!
Foxy:*abraza a Freddy* no...
Golden:Bajalo Foxy!
Freddy:m...de-deja Goldy...tengo que hablar con el...
Golden:pero si te hace algo me llamas...
Foxy:tranquilo no le hare nada...
Golden:espero...porque o sino te matare...
Freddy:chicos no peleen,Foxy vamos...

Continuara...

···♡···♡···♡···♡···♡···♡···♡

Te amare por siempre...(Frexy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora