Narra Foxy
Me acerque lentamente a mi lindo osito pirata. Le empese a lamer su cuello.
Freddy:fo-foxy...ah~
Foxy:eres muy dulce...Le segui lamiendo el cuello pero escuche la puerta abriendose (y ensima las chicas estaban ahi),era Golden con una cara de sorprendido
Golden:q-que mierda haces con mi hermanito!
Foxy:no puedo darle placer a mi pareja?
Golden:Eddy vamos? Tenemos que seguir...
Freddy:eh...m...ahora en un rato voy...Mi osito quiere seguir...
Golden:Freddy! No tenemos todo el dia!
Chica:bueno...los dejaremos "solos" fuera Golden!Todos se fueron del cuarto,dejandonos a Freddy y a mi a solas.
Foxy:en que estabamos?
Freddy:se-e...gentil...
Foxy:si amor...Le volvi a lamer el cuello mientras el gemia bajito.
Freddy:fo-foxy...ah~!
Meti mi mano por debajo de su remera y con el garfio rompia el pantalon para ver su boxer,le saque su remera con cuidado y lo bese.
Foxy:te gusta?
No me contesto pero su cara me decia que le encantaba,le volvi a lamer el cuello bajando hasta sus pezones,los empese a lamer y morder.
Freddy:ya te quiero hacer mio...
Le dije casi inaudible,pero lo escucho. Empese a masajear su miembro por arriba de sus boxers,estaba por meter mi mano por su boxer pero senti a alguien jalandome por detras. Me di vuelta y vi a Bonnie,creo que le conejito estaba celoso.
Bonnie:alejate de Foxy! Alfredo!
Freddy:a quien le dices Alfredo! Conejo play boy!
Foxy:no se peleen los dos!
Freddy:aun amas a... *se levanta* lo-o...lamento...
Foxy:no! Yo te amo a ti Freddy!
Bonnie:...pero puedo intentar enamorarte?
Foxy:m...que dices Freddy?
Freddy:haslo,aunque te sera inposible!Amo a mi Freddy pero aun siento cosas asia Bonnie,joder porque me tengo que enamorar de dos personas mas sexys!
Bonnie:cambiando de tema...
Foxy:ejem...interrumpes algo...
Bonnie:no me inporta! Dejame terminar coyote!
Foxy:coyote!? Coyote tu culo!
Freddy:callense pedazos de pelotudos! Que pasa Bonnie?
Bonnie:Golden te necesita para cantar...
Freddy:ya voy...Freddy se fue de la habitacion y Bonnie me sonrio picaramente.
Bonnie:te voy a recuperar amor...
Bonnie salto y me tiro al pizo y comenzo a besarme. Bonnie empeso a desabrocharme los pantalones y metio su mano por mis boxers. Me los empeso a tocar,se sentia bien pero queria que fuera Freddy el que me lo tocara o mejor...chupara.
Bonnie:deja a Freddy y ven con migo...
Foxy:De-dejame...El seguia masturbandome cuando escucho la puerta abriendose,era Golden con una camara y en ese momento nos saco una foto.
Golden:*sonrie* sonrian para la foto!
Bonnie en ese momento me beso y Golden siguio sacandome fotos.
Narra Freddy
Estaba cantando una cancion con Toy Freddy cuando me dijo
Toy Freddy:canta la cancion que inventaste!
Freddy:oh...okay(La cancion no es inventada derechos a el que la invento)
Continuara...
···♡···♡···♡···♡···♡···♡···♡
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre...(Frexy)
FanfictionEra un dia normal en la pizzeria Fazbear Family Dinner,tres de los cuatro animatronicos estaban preparados,solo faltaba un muchacho pelirojo con cola de zorro al igual que sus orejas. Freddy el jefe de la pizzeria,un muchacho castaño ojiceleste con...