cap 15

360 25 6
                                    

Narra Foxy

Al entrar vi a Freddy sangrando no pude evitar llorar por tal esena,la persona que amo se intento suicidar por mi culpa.
Agarre las sabanas,las enrolle y las puse en su brazo para detener el sangrado.

Foxy:r-reciste Freddy.. 

Bonnie me agarro de la cintura y me alejo de Freddy.

Foxy:Bonnie! Que haces?!

Dije llorando a lo que bonnie solamente me alejaba mas de Freddy.

Bonnie:voy a llamar a Chica (mentia) para que lo cure...a Golden no le gustaria lo que vera.
Foxy:Golden!

Grite a lo que Golden aparecio y sujeto a Freddy.

Golden:fuera!

Sali afuera con Bonnie,el solo sonreia y yo...lloraba por el echo de que Freddy no llegue a sobrevivir y si sobrevive que me odie. Me sente aun lado de la puerta para recibir las noticias de Freddy,mientras yo recordaba momentos con el.

(Recuerdo de Foxy)

Estaba en el colegio era el quinto dia en el,las horas pasan lento pero mejor para mi,puede seguir contemplando a la persona que esta a mi lado,Fredderik Anderson. Lo mire por casi...bueno no recuerdo pero una voz me interrumpio -Frank! Que acabo de explicar!?- me preguntaba el profesor a lo que yo vi a Fredderik que me mostraba el libro de Biologia. -d-de la Reproduccion Humana?- mierda que no sabia nada. Pero mi comentario hizo reir a todo el salon pero no a Fredderik,el solo me dedico una sonrisa y siguio leyendo.
"Amo su sonrisa"

(Fin del recuerdo)

Porque nunca me di cuenta que el era Fredderik? Su sonrisa,su cabello,sus ojos...no cambiaron en nada!. No me di cuenta de la hora,solo me di cuenta que Golden salio de la habitacion.

Foxy:como esta Fredderik!?

Dije como un loco pero luego analize la pregunta "Fredderik" mierda!

Golden:Freddy ya no se llama asi....
Foxy:espera...Gabriel?
Golden:s-si? Quien eras tu!?
Foxy:Frank Foxes...

En ese momento Golden me golpeo en el rostro.

Golden:por tu culpa Freddy se suicido! Y por tu culpa casi acaba con su vida otra vez!
Foxy:mi culpa? Tu lo violabas!
Golden:tu no sabes lo que paso! Asi que callate!
Foxy:claro! Ahora es culpa de Foxy! Vete a la mierda Golden!

Lo empuje y quize entrar a la habitacion pero Golden puso su mano para que no pasara.

Golden:le rompiste el corazon! Por eso se suicido! Es porque te gustan los conejos playboy!
Foxy:...

En ese momento llego Bonnie al escuchar que hablabamos de el,no quiero que peliemos!

Bonnie:Foxy es mio no de Freddy!
Foxy:pero yo amo a Freddy!

Golden se abalanzo sobre mi y me empezo a golpear yo no dude en hacer lo mismo. En ese momento alguien abrio la puerta de la habitacion,era Freddy algo despeinado,sin camisa (foxy no lo ukees),su piel estaba muy palida y tenia bendas en los brazos.

Freddy:no se peleen! Porfavor...
Golden:Freddy...lo lamento
Foxy:Freddy estas bien!

Dije para abrazarlo pero lo mas doloroso fue que el esquivo el abrazo y se acerco a Bonnie.

Bonnie:Freddy...

Freddy se rio un poco y lo golpeo,OMG! Y empezaron a golpearce a lo que Chica llego de Narnia (?) Y empezo a gritar.

Chica:peleea deeeee Ukes!!!!

Golden agarro a Freddy y yo agarre a Bonnie,Bonnie tenia un ojo morado y Freddy estaba intacto (Freddy celoso nivel deosh *0*)

Freddy:si tocas a Foxy!

Dijo para luego pasar uno de sus dedos por su cuello haciendo la seña de "te corto la cabeza"

Bonnie:callate! Ve a tomarle la miel a Winnie the Pooh!
Freddy:a cuantos te as tirado eh? Vuelve al prostibulo Puta!

Luego de esa pelea mortal entre mis ukes Chica hizo pizza a lo que yo corri a la cocina y comi.

Continuara...

···♡···♡···♡···♡···♡···♡

Pelea mortal! ^-^ >:3 hago sufrir a Freddy y el recuerdo de Foxy es una parte del libro "respuesta transparente"...les hice spoiler ToT bueno igual leanlo si quieren ovbio...

Bye.

Te amare por siempre...(Frexy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora