Pd: este "especial'' seguira dependiendo de las leidas y...este cap es cuando el Fonnie era real...(osea cuando foxy y bon estaban de novios)
Ahora empezemos ^-^
···♡···♡···♡···♡···♡···♡
Narra la narradora que nunca narra en este fic :T
Bonnie un chico pelilavanda estaba preparando una torta porque mañana era el cumpleaños de su Amado Foxy. Agarro todo para hacer el bizcochuelo y lo puso en un bol {nose como se hace el bizcochuelo solo uso la caja que dice Esquisita} cuando termino enmanteco una fuente y puso el contenido en ella,luego la metio en el horno. Se quedo parado cerca del horno,mientras tanto el zorro pelirojo estaba "acechando" a su presa,al entrar a la cocina el pelirojo hizo que el pelimorado se asuste.
Foxy:jajajajajajaja!
Bonnie:n-no es...gra-gracioso *sonrojado*
Foxy:*se sienta en la mesada* ven mi conejitoDice Foxy para luego golpearse los muslos queriendo que Bonnie se sentara Ahi. Pero el Conejo con un leve rubor en sus mejillas se nego.
Bonnie:e-eso...no es-es correcto... *avergonzado*
Foxy:no pasa nada mi conejito...sube...El pelilavanda le hizo caso y se sento arriba de sus piernas.
Foxy:ves...no es nada malo...
Bonnie:s-si...Dicho eso el zorro le dio al conejo un beso en los labios,el beso se hacia mas intenso al pasar el tiempo pero tenian que separarce por falta de aire.
Bonnie:*gadeando* y-y si al-alguien nos ve?
Foxy le beso la frente a Bonnie y le dedico una sonrisa.
Foxy:no pasa nada...si nos ven...
Al decir eso el zorro le empezo a lamer el cuello dejando unas marcas en la blanca piel del pelimorado.
Bonnie:ah~ f-foxy...
Foxy sonrio y metio su mano por debajo de la camisa del pelimorado.
Pero nadie sabia que cierto castaño olia olor a quemado proveniente de la cocina,Freddy salio de su oficina corriendo y entro a la cocina.Freddy:Bonnie! Ten mas cui...
Freddye se quedo en Shock por la esena que precensiaba. Foxy estaba penetrando a Bonnie con cuidado mientras el menor gemia el nombre del mayor una y otra vez. Al castaño le gustaba el Pelirojo pero solamente grito.
Freddy:chicos! Eso no se puede hacer en la pizzeria!
Bonnie solto un gemido junto a Foxy,ellos se habian corrido. Foxy dentro de Bonnie y el semen de Bonnie fue a parar en su cara y un poco en la de Freddy.
Freddy no soporto mas la esena,solo agarro un trapo y saco el bizcochuelo que estaba completamente quemado y lo puso en la mesa.Bonnie:F-freddy puedo ex-explicarlo...
Freddy:me inporta una mierda lo que hagan! Pero casi quemas el horno idiota!Freddy estaba enojado pero tambien dolido por la esena.
Foxy:no le digas idiota a Bonnie!
Freddy:yo le puedo decir lo que quieras sos su jefe!Foxy no soporto los insultos de Freddy a su novio y le golpeo una cachetada.
Foxy:nunca vuelvas a decirle idiota a Bonnie eres un hijo d...
Foxy quedo atonito,Freddy estaba llorando y con un poco de sangre en su mejilla. Freddy agacho la cabeza y solo se fue de ahi.
Foxy:y-yo no queria hacerlo llorar...
Bonnie:esto fue mi culpa...
Foxy:*sorprendido* que!? No no fue tu culpa amor...Ellos dos se dieron un corto pero tierno beso.
Bonnie: voy a hacer otra torta jajaja...ve a disculparte con Freddy
Foxy:s-si BonFoxy salio de la cocina en busca del castaño pero no lo encontro por la pizzeria. Al intentar buscarlo se topo con la rubia bajita y le pregunto.
Foxy:Chica! Viste a Freddy?
Chica:esta en su oficina...Chica al parecer se entero de lo ocurrido momentos antes.
Foxy:porque tan Cortante?!
Chica:*Facepalm* porque un zorro le pego una cachetada a su jefe...
Foxy:y...que tiene ¡ el le dijo idiota a Bonnie!
Chica:si yo le digo idiota a Bonnie tambien me golpearas? Me diras hija de puta tambien!?
Foxy:...porque estas de defensora de Freddy!?
Chica:no estoy de defensora...date cuenta de la realidad..
Foxy:a-a que te refieres?
Chica:Freddy no me perdonara por esto...
Foxy:que? Que sucede!?
Chica:Freddy esta enamorado de ti...jejeje idiota...Continuara....
···♡···♡···♡···♡···♡···♡
El "especial seguira cuando haya 700 leidas :3 adios
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre...(Frexy)
FanfictionEra un dia normal en la pizzeria Fazbear Family Dinner,tres de los cuatro animatronicos estaban preparados,solo faltaba un muchacho pelirojo con cola de zorro al igual que sus orejas. Freddy el jefe de la pizzeria,un muchacho castaño ojiceleste con...