Capitulo 4

724 36 5
                                    

"Ya no es lo mismo"

Narra Freddy

Foxy me llevo a la pirate cove,se sento en el pizo y espeso a llorar,me duele verlo asi,me duele ver a la persona que amo llorar.
Foxy me abrazo y me susurro.

Foxy:n-no quise hacerlo...

Me solte del agarre de Foxy y empese a llorar,no podia creer lo que foxy me dijo "no quise hacerlo".

Freddy:*llorando* ese "no quise hacerlo" lo retiras! Ahora nose que haran con nosotros!

Me sente en el pizo frio de la pirate cove,me sente y escondi mi cara entre mis piernas.

Freddy:q-que haremos ahora!? Nos tiraran!? Nos romperan que!?
Foxy:Freddy...nose! Pero...
Freddy:pero nada!

Segui llorando en el pizo,hasta que senti una mano tocando mi varbilla y vi a la persona,era Foxy y estaba a punto de besarme,pero movi mi cabeza para que no lo hiciera,me senti horrible pero no estaba de umor para besarlo.

Freddy:me encantaria besarte...pero...

Volvi a llorar,lo abraze y el solo me abrazo. Nos quedamos en un silencio no tan incomodo sino agradable,el me acaricio el pelo y yo lo mire,en ese momento me beso y yo le corespondi. Estuvimos asi por unos minutos hasta que nos separamos por falta de aire.

Foxy:Freddy...
Freddy:s-si Foxy?
Foxy:tu me amas?
Freddy:s-si fo-foxy...t-tu me...
Foxy:yo te amo mas mi osito...

Nos volvimos a besar,me sentia feliz estando con el,nos separamos por falta de aire pero habia un fino hilo de saliva que unia nuestras bocas. Me apoye en su hombro e hize que callera al pizo,me rei un poco y me dormi arriba de el.

Narra Foxy

No puedo creer lo que hice,bese a mi osito. Freddy al parecer estaba cansado me tiro al pizo y se durmio arriba mio,es tan tierno cuando duerme. Me intente levantar pero como Freddy estaba dormido arriba mio lo levante y lo meti en mi cama,lo tape para que no se enfermara y le di un beso en la frente. Vi a Freddy antes de irme y sali de la pirate cove,ahi estaba Golden rojo de furia,no pude evitar reir.

Foxy:jejeje...celoso?
Golden:ca-callate coyote...

Golden se fue,me rei un poco mas fuerte y susurre.

"Consegui a mi osito..."

Continuara...

···♡···♡···♡···♡···♡···♡···♡

Te amare por siempre...(Frexy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora