Capitulo 5

639 29 8
                                    

"Junto a ti"

Narra Freddy

Me desperte a las 6:00 de la mañana como suelo hacer,me sente en una cama y me di cuenta que esta no era mi cama. Me puse nervioso y me di cuenta que no tenia ni mis pantalones como remera. Me asuste y me levante de la cama rapidisimo molestando sin querer a la persona estaba a mi lado.

Foxy:Fre-Freddy? Que haces?!
Freddy:lo lamento...perdoname...
Foxy:no pasa nada amorsito...
Freddy:*sonrojado* je-je...me averguensas...

Me quise acostar al lado de Foxy pero un ruido hizo que Foxy y yo nos alarmaramos. Sacamos la cabeza por la cortina de la pirate cove y vi a Mike dejando seis cajas,sali de la pirate cove y me acerque a Mike.

Freddy:Mike creo que es un error...
Mike:que? Ah...no es un error...
Freddy:y...ahora que haran con nosotros?!
Mike:se quedaran en una habitacion segura...
Freddy:y...nos sacaran?
Mike:n-no lo creo...

Me puse a llorar,nos van a enserrar. Senti un abrazo calido y agradable. Era mi zorrito. De la nada aparecieron Chica,Bonnie y Golden mirandonos,me di vuelta para verlos y veo que Chica cae al pizo,luego Bonnie y despues Golden.

Mike:hay que desconectarlos... para que ellos no forsejeen mientras los encierro...

Narra Foxy

Nos estan apagando,tengo miedo,que le pasara a Freddy! Abraze a Freddy un poco mas fuerte.

Mike:Foxy...tu forseajearas?!
Foxy:n-no...quiero llevar a Freddy y-yo...
Freddy:no! A mi nadie me llevara! Yo...

Freddy se desmayo en mis brazos,lo lleve estilo princesa a la sala "segura'' y ahi estaban Chica y Bonnie llorando,Golden estaba mirando a la pared. Me sente con Freddy en los brazos,le bese la frente,Chica que nos estaba mirando se le empeso a salir sangre por la nariz aunque ella seguia llorando. Freddy aun no despertaba,Mike nos miraba del marco de la puerta y me dijo

Mike:tardara en despertar...tranquilo...

Le toque la mejilla a Freddy y estaba mas frio que de costumbre,tenia miedo y si despertaba!? Le bese la boca y en un instante Freddy abrio sus lindos ojos celestes. Me sonrio y yo le volvi a besar pero este beso fue mas largo y por la falta de aire nos separamos.

Chica:asdfaasdd yaoi...
Foxy:callate...
Bonnie:ahora que haremos?
Chica:dejaremos a el Frexy en accion (ewe)
Bonnie:ya que no hay nada de diversion...
Foxy:eso...empesemos el juego Freddy
Freddy:no me podre sentar por un mes!

Continuara...

···♡···♡···♡···♡···♡···♡···♡

Te amare por siempre...(Frexy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora