"Noticia"
Narra Foxy
Llegue a la pizzeria bastante animado,hiba a ser papá. Pero una pregunta llego a mi mente "si no hice nada con Freddy ¿como pudo quedar...? Entre a la pizzeria y ahi estaban los Toys, Bonnie y Golden jugando al juego de la botella.
Chica:Foxy! Ven a jugar!
Foxy:oh...okay...Esa pregunta seguia rondando en mi cabeza,no debi a ver aceptado jugar pensando en esto.
Mangle:Foxy! Te toca!
Foxy:eh? A si!
Mangle:verdad o reto?
Foxy:reto!
Mangle:okay...te reto a... *pensar* besar a Bonnie!Esta loca,esta loca. Bonnie se acerco a mi y me beso,me encantaban los besos de Bonnie pero en este momento quiciera que fuera Freddy. Me separe de Bonnie y de la nada suena mi celular.
Foxy:Hola?
Freddy:ho-hola...Foxy
Foxy:Freddy estas bien?
Freddy:m...solo queria avisarte que no te i-ilusiones con lo de "ser padre"
Foxy:que!? Porque?
Freddy:l-lo aborte...
Foxy:ese niño no era mio?!
Freddy:nose de quien era! Yo seguia pensando que era virgen...
Foxy:entiendo...bueno luego hablamos...
Freddy:antes de que cortes...pasame con Bonnie...
Foxy:okay?Le toque el hombro a Bonnie para llamar su atencion y le pase el celular.
Bonnie:sep?
Freddy:te juro que si te hacercas a Foxy te saco esas orejas -.-
Bonnie:igual...ya lo bese...
Freddy:hijo de...Le arrevate el celular a Bonnie
Foxy:m...Freddy?
Freddy:s-si?
Foxy:te amo...
Freddy:y-yo...igualFreddy corto la llamada y Bonnie apoyo su cabeza en mi hombro,Toy Chica giro la botella y me toco a mi.
T.C:m...verdad o reto?
Foxy:《eligire verdad no quiero toquetear a Bonnie》
Verdad!
T.C:es verdas que eres pareja de Freddy?
Foxy:s-si...Seguimos jugando hasta que vi la hora,eran las 1:00 a.m,me fui de ahi y me dormi.
Narra Freddy
Despues del aborto me sentia terrible,me quede mirando a la nada cuando llego una enfermera,era rubia ojiverde.
Enfermera:que lastima que hayas abortado a un bebe tan tierno...
Lo dijo algo triste
Freddy:bu-bueno...yo no sabia que estaba....ya sabes...
Enfermera:aja...
Freddy:y yo pense que...seguia siendo virgen...
Enfermera:y...como se lo tomo tu pareja?
Freddy:espero que no piense que lo...que lo...*llora*La enfermera me abrazo y me dijo
Enfermera:no te pasara nada tranquilo...
Freddy:gra-gracias...La enfermera se tubo que ir y me quede solo mirando al techo. Pense en las reacciones de Foxy pero lo que me preocupo es que espero que Foxy no le haya dicho nada a los demas. Intente coinsiliar el sueño pero no pude hasta que porfin me dormi.
Continuara...
···♡···♡···♡···♡···♡···♡
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre...(Frexy)
FanfictionEra un dia normal en la pizzeria Fazbear Family Dinner,tres de los cuatro animatronicos estaban preparados,solo faltaba un muchacho pelirojo con cola de zorro al igual que sus orejas. Freddy el jefe de la pizzeria,un muchacho castaño ojiceleste con...