Capitulo 12

383 24 0
                                    

"No pasara nada"

Narra foxy

Mangle:donde esta Freddy?

Me quede paralizado con la pregunta de Mangle.

Foxy:e-el...
Mangle:jajajaja! Caiste en esta en el comedor!

Casi le digo todo al travesti de Mangle.

Foxy:ah...o-okay..
Mangle:igual ya se a donde se fue...lo del hospital lo del...
Foxy:ya callate Mangle!
Mangle:okay...tranquilo... me voy con Freddy.

Mangle se fue de mi habitacion y me cambie la ropa. Baje al comedor y ahi estaba Freddy dormido sobre la mesa y Mangle le estaba escribiendo toda la cara con un marcador negro permanente.

Foxy:mangle que haces!?
Mangle:dibujando ya que no hay papel...

Me di cuenta que le escribio en la cara "te amo foxy","soy biolable","zoy zhenzual" y etc. Me acerque para besarlo y el empezo a despertar.

Mangle:me voy! Ah...toma (^-^)
Foxy:Mangle! Vuelve aqui y dile a Freddy la verdad!

Freddy me abrazo por la espalda y me susurro en el oido

Freddy:que cosa Amor?
Foxy:que...que tienes la cara...

Saque de mi bolsillo un espejo que tengo por las dudas por si Chica necesita. Se lo entregue a Freddy y al verse el agarro el espejo y lo partio contra la pared.

Freddy:Mangle! Veni para aca travesti indefinido!
Foxy:*risa*
Freddy:de que te ries?

Me acerque a Freddy y lo bese al separarnos senti un leve sonrojo en sus mejillas.

Foxy:te escapaste cierto?

El solo asintio con la cabeza y me abrazo. Que le sucede? Esta mas sencible que lo normal.

Foxy:Freddy..vamos a nuestra habitacion?
Freddy:m...okay...

Freddy no me dijo nada,solamente se quedo pegado a mi pecho y luego se durmio. Pero lo maa extraño es que estaba hablando dormido.

Freddy:m~ y-ya dejame...Sha-Shadow...

Quien es Shadow? Es sombra en ingles,con quien habla.

Foxy:Freddy!
Freddy:mgh~ n-no...t-tu no exis...

Estaba palido y sudando,tiene una pesadilla? Creo que solo debo ignorarlo y dormir. (Aunque sean las 10:00)

Narra Freddy

Llegue a la pizzeria y ya que estaba cansado me dormi arriba de una mesa. Nose cuantas horas pasaron pero Foxy me desperto y tenia la cara llena de garabatos,todavia tenia sueño. Foxy me llevo a su cuarto o mejor dicho a la Pirate Cove ya que ahi estaba su cuarto y en el transcurso del camino me dormi en su pecho.

Hola Freddy...

Tu no!

Vamos a jugar a un juego...yo hago el sueño y tu disfrutas...jejejeheje!

Freddy:m~ ya dejame Sha-Shadow!

Apareci en una habitacion pequeña y oscura y ahi estaba yo de pequeño.

Te acuerdas de esto?

Dijo Shadow a lo que yo solo me horrorize por la esena. Era yo de pequeño extrangulando a alguien y ese alguien era Bonnie. En ese momento mis manos estaban llenas de sangre y al ver que Bonnie no se movia una puerta se abrio y ahi estaba Foxy mirandome con miedo y apuntandome con su garfio.

Foxy:Freddy!

Escuche,parecia tan real nose si era Foxy realmente diciendome eso o el sueño.

No quiero que esto te pase...

Me respondio Shadow ya que Foxy (en el sueño) me clavo su filoso garfio en mi estomago.

Freddy:Sha-Shadow t-tu no exis...

Vi todo negro,hasta que escuche una voz llamandome y ahi estaba esa esena que no podre sacar de mi mente. Yo con ropa negra y Bonnie,Foxy y Chica con una ropa blanca extendiendome sus manos. Pero yo los atravesaba y el unico que estaba con migo era Shadow Freddy.

Foxy:Freddy!

Me desperte y vi a Foxy al lado mio,tenia tanto miedo en ese momento.

Foxy:amor...porque lloras!?

Lo abrace lo mas fuerte que pude y el solamente me acarisiaba el pelo.

No lo tendras por mucho...

Freddy:callate!
Foxy:que?! Estas bien!? Yo aqui consolandote y tu callandome?!
Freddy: n-no te quise decir a ti...

No te creera...

Foxy:pero estamos nosotros solos aqui...

Te lo dije...

Freddy:si me creyeras...

Eres invesil...nadie te creera porque eres un loco

Continuara...

···♡···♡···♡···♡···♡···♡

Te amare por siempre...(Frexy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora