Capitulo 21

331 21 8
                                    

Narra Narradora :3

Foxy dejo solo al castaño para irse con sus compañeros de trabajo,pero un conejito pelilavanda se adentro al cuarto del castaño y le dedico una sonrisa macabra.

Bonnie:hola...Freddy

Dijo algo calmado,Freddy al escuchar el tono de voz del conejo se estremecio.

Freddy:B-bonnie...Hola

Freddy se volvio a dar vuelta para seguir mirando por la ventana de su cuarto.
"No debiste hacerlo"

Le dijo Shadow Freddy a Freddy para luego sentir el filo de un cuchillo en su cuello.

Bonnie:mangle...cierra la puerta.

La peliblanca cerro la puerta y se acerco a los chicos.

Mangle y Bonnie:es la hora

Dijieron al unisono para luego reir como unos verdaderos psicopatas.

Pov's Foxy

Al terminar de hablar con Freddy,que por cierto no me gusto su respuesta me fui a hablar con mis amigos.

Chica:el shaoi ez bida i amour...

Dijo teniendo una botella de cerveza.

T.Bonnie:zeee!!!

Dijo colgando del ventilador.

T.bonnie:zoi vatman!!!!

Me rei bastante y empece a sacar fotos.

Mangle:Hola...Foxy...

Me voltie a ver quien era y era Mangle con...la cabeza de Freddy en mano. Me miro con una sonrisa macabra para luego dar a ver a Bonnie lleno de sangre y el cuerpo de Freddy en su hombro.
Volvi a ver la cabeza de Freddy que tenia una exprecion de horror y miedo.

Bonnie:ahora eres solo mio...Foxy

Dijo para luego ver todo negro.

Fin...

···♡···♥···♡···♥···♡···♥···

Hola! El fin de la historia :3 nuestra historia...¿se esperaban este final? (Respondan en los comentarios) pero adivinen que!!! Va a ver segunda temporadaaaa!!!.

Espero que les haya gustado la historia y espero que nos leamos pronto! Lean mi historia "del odio al amor" pleaseeeeeeee.

Desde el... 25-11 ya a va estar disponible la segunda temporada...

Te amare por siempre...(Frexy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora