Narra Foxy
(Paso una semana)
Ya habia pasado una semana desde mi eleccion. Bonnie habla con Mangle todo el tiempo,Chica esta con Toy Chica,Toy Bonnie y Ballon Boy siempre o mejor dicho todo el tiempo y Freddy esta con Golden y Toy Freddy.
???:Foxy-sempai!
Me gire para ver a Mangle.
Foxy:hola Mangle!
Mangle:ven! La cancion que estan cantando esta...hermosa!!!Fuimos con Mangle al comedor donde esta el esenario. En el esenario estaban Freddy y Golden.
Freddy:basta con mirarte para que empieze a arder mi corazon. Para que tu cuerpo me llene el cuerpo de pura pasion. Sin notarlo un dia cual mariposa me pose en tu flor pobre ingenuo chico cai rendido a tu favor.
Golden:dulcemente tocaremos piel con piel,robate de mi mano la tentacion,dulcemente rozaremos piel con piel no olvidaras nuestro fogozo amor.Esa cancion era la primera que me canto...Me subi al esenario y le dije a Freddy.
Foxy:porque Freddy! Porque se la cantaste a el!? Esa cancion era solo mia! Y vos se la cantas a...
Vi como Freddy empezaba a llorar.
Freddy:yo tambien tengo dere-cho a ser feliz...¡Porque yo no!
Freddy se fue corriendo y Golden me golpeo.
Golden:Freddy solo quiere olvidarte...o no entendes zorro inutil!
Porque Freddy esta con Golden!?.
Bonnie:Foxy...porque no nos bamos a jugar un poco.
En ese momento solo pensaba en las sonrisas que me habia dedicado Freddy en estos años.
Bonnie:Foxy? Me estas escuchando!?
Foxy:Bonnie! Ya callate! Yo amo a Freddy!!! P-por que...n-no me di c-cuenta an-antes!!! *llorando*Me sente en el pizo a llorar hasta que Golden me dijo.
Golden:entonces...porque lo rechazaste!? Freddy aun te ama y te amara...ve con el
Dijo sonriendo,me levante y le abraze.
Foxy:pense que eras un forro...pero gracias...gracias Golden!
Golden:*sonrie* denada Foxy...ahora anda con Freddy.Corri hasta la habitacion de Freddy y lo vi mirando por la ventana.
Foxy:Freddy...
El se dio vuelta a verme,sus ojos estaban rojos de tanto llorar y estaba palido.
Freddy:si Foxy?
Foxy:perdoname...tu fuiste y seras la razon de mi vida...no podria vivir sin vos y te apuesto mi vida si te pasaria algo intentaria hacer lo posible para que estes a mi lado...Freddy me miro y me abrazo.
Freddy:Foxy...creo que tendriamos que esperar a un poco...no podemos empezar una relacion asi nomas...
Foxy:entiendo pero quiero volver a ser tu amigo...como los viejos tiempos...
Freddy:me encantaria revivir esos dias...Dijo feliz y me abrazo.
Freddy:te cantare una cancion...
"No puedo entender porque me siento asi"
"De quererte tanto,no basta para mi"
"La unica verdad es mi soledad"
"Por pensar en ti mis lagrimas caeran"Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre...(Frexy)
FanfictionEra un dia normal en la pizzeria Fazbear Family Dinner,tres de los cuatro animatronicos estaban preparados,solo faltaba un muchacho pelirojo con cola de zorro al igual que sus orejas. Freddy el jefe de la pizzeria,un muchacho castaño ojiceleste con...