Agradecimientos+Juegos del Hambre (?)

234 10 3
                                    

Agradecimientos

Hola chicos/as que leen mis historias! No puedo creer que tenga 20 seguidores y mas de 1000 vistas en la historia "te amare por siempre [frexy" les queria agradecer todo el apoyo que an dado a esta historia como a la de "respuesta transparente" y tengo un regalo para ustedes! Estoy siguiendo la historia de "respuesta transparente" los caps van a ser algo largos asi que me va a costar subirlos! Espero que esten bien y felizes en donde quieran que esten mis nekos kawais! >w<!!! No podria a ver hecho todo esto sin ustedes los amooo con todo mi kokoro!

Juegos del Hambre!

Ya aviso! No vi la peli de los juegos del hambre pero...le quize poner asi a este titulo y eso es porque...dos personas podran estar en esta historia!!!

Recomendacion:

(Para ser la primera persona)

-debe comentar cual historia le gusto mas y cap favorito (asi se cual le gusto o no) y el que no le gusto.
-tiene que ser el primer comentario
-y votar a esta parte de la historia...
-si son elejidos les contestare el comentario y hablaremos por privado para saber como quiere que sea su personaje,nombre,etc

(Para ser la segunda persona)

-tiene que ser la segunda persona en comentar.
-tiene que comentar cual fue el cap o especial que le gusto mas y el que no le gusto.
-tiene que votar la historia.
-y si es elejido por mi voy a contestar el comentario para hablar por privado y saber como sera su personaje,nombre,etc!.

¡que empiezen los juegos del hambre!

Mañana 11-11-15 leere los comentarios a partir de las...3:30 asi que tienen tiempo y si no quieren participar en la historia pero quieren escribir algo pongan "no quiero estar en la historia" porque puedo confundirme.

Ahora si! Los amo mis nekos kawais >w< y nos leemos pronto y de nuevo Gracias!!!

By:Brexyss-Fujoshi

Pd:pasense por mi novela nueva "del odio al amor" si no quieren no es obligatorio!!!

Te amare por siempre...(Frexy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora