Especial 700 (y un poco mas)leidas

293 18 1
                                    

Hola! Gracias ^-^ estoy tan feliz no puedo creer que habia llegado tan lejos y gracias por su apoyo no soy tan buena escribiendo pero no me voy a rendir :3. Gracias por todo su apoyo y si :'3 me siento tan feliz gracias por su apoyo :') y si quieren dedicacion en un cap me dicen por un mensaje gracias y empezemos...

♡···♡···♡···♡···♡···♡···♡

Narra la narradora fantasma (?)

La pequeña rubia se fue a su cuarto mientras que el pelirojo se dirigio a la oficina de Freddy.
Mientras tanto el oso estaba llorando apoyado en la puerta,le dolia saber que el zorro no lo amaba.

Narra foxy

Llegue a la puerta de la oficina de Freddy y toque la puerta,nada,toque de nuevo,nada hasta que me canse y abri. No habia nada. Me fui de ahi y escuche la puerta de la pizzeria abriendose,sali a ver quien era y era Freddy llendose de ahi. Lo corri por todos lados hasta que lo vi en el parque,sentado.
Me acerque despacio y el me escucho y volteo.

Freddy:*serio* hola Foxy..
Foxy:Freddy...tengo que hablar con vos...
Freddy:bueno...contame...*sonrie*
Foxy:un pajarito me dijo que te drogas
Freddy:no,tu eres el que droga porque hablas con pajaritos...jajajaja! *rie*
Foxy:esa estuvo buena xD,pero esta va en serio Chica me conto que t-tu...
Freddy:la proxima no le digo nada...

Freddy se quedo callado,era un silencio muy incomodo hasta que una niña pelonegra aparecio.

???(niña):Freddy! Hola!
Freddy:Hola Allison! Como estas?

Freddy conoce a todos los niños de aca,al parecer.

Allison:Freddy puedes cantar la cancion que me gusta para mi cumpleaños?
Freddy:Claro Alli! Como se llama?

La niña se acerco al oido de Freddy y le susurro la cancion.

Freddy:okay! Entonces veni mañana a la pizzeria

Dijo feliz Freddy a lo que la niña asintio feliz y se fue con madre.

Foxy:Freddy...
Freddy:eh? Si Foxy?
Foxy:que cancion quiere que le cantes?
Freddy:eh...es una sorpresa! Y...de lo que estabamos hablando...
Foxy:si? Que sucede con eso?
Freddy:se que amas a Bonnie y no me voy a interponer en su relacion...*sonrie* pero...me habia dolido lo que habian echo...pero que mas da!
Foxy:Freddy...gracias y me ubiera dado cuenta antes..

Sabia que a Freddy le dolia lo que me decia y lo que veia lo que hacia con Bonnie,pero Freddy es bastante fuerte en estos casos...

Freddy:Foxy...vamos a la pizzeria?

Porque el me hace acordar a Fredderik,la sonrisa que nunca le borraron cuando eramos niños...siempre lo veia feliz en el colegio...

Foxy:Freddy...

Dije casi como un susurro pero el lo escucho.

Freddy:s-si Foxy?
Foxy:t-tu eres Fredderik Anderson?

Esas palabras lo dejaron en shock y esa sonrisa que adornaba su rostro desaparecio. Lagrimas salieron de sus ojos celestes cielo.

Freddy:c-como l-lo sabes?

Me sorprendio la respuesta,era la persona que ame cuando tenia 16 años. Lo abrace y le bese la frente.

Freddy:F-Frank?

Dijo con miedo a lo que yo acenti y lo abrace con mas fuerza.

Foxy:si,Fredderik...

Mis ojos se llenaron de lagrimas igual que los suyos. Nos separamos del abrazo para volver a la pizzeria.

En la pizzeria...

Entramos y ahi estaban los chicos sentados en la mesa comiendo pizza.

Bonnie:donde estabas amor?
Foxy:eh...estabamos en el parque...

En ese momento Golden aparecio de la nada y abrazo a Freddy.

Golden:Freddy! Te extrañeeee!
Freddy:ah...golden mañana tenemos que...

Freddy le susurro a Golden algo que a mi me intrigaba.

Golden:yay! La cantaremos juntos!
Freddy:sipi *sonrie*

Quisiera cantar con el pero no soy buen cantante y no soy Golden.

Freddy:bueno...vamos a practicarla Goldy? *sonrie*

A este chico no le duele su cara? Siempre sonrie no se cansa?
Golden agarro a Freddy estilo princesa y se lo llevo a el Party Room. Me sentia extraño,sentia como si quisiera golpear a Golden.
Pasaron las horas hasta que se hizo de noche,eran las 9:45 ya nos hibamos a dormir. Pase por la cocina para apagar la luz que Chica dejo prendida y al pasar por ahi en una de las mesas vi a Freddy dormido. Me acerque y le toque el pelo,era tan sueve pero se empezo a mover.

Freddy:sha-shadow...

Quien era Shadow? No me inporto y levante a Freddy llevandolo a su cuarto. El cuarto de Freddy estaba oscuro pero al prender la luz el cuarto estaba mas limpio que mi pirate cove,deje a Freddy en mi cama y sali de ahi pero antes le di un beso a Freddy.

Foxy:te amo...Fredderik...

Continuara...

···♡···♡···♡···♡···♡···♡

Les gusto? Lo esperaron perdon por subirlo a las 00:22 xD si quieren saber porque habia puesto esos nombres (Frank y Fredderik) les dire que esta historia "te amare por siempre" tiene como una...nose como explicarlo como un pasado y es otra historia que estoy haciendo que se llama "Respuesta Transparente" espero que la lean los quiero y...graciass!



Pd:el especial seguira cuando hayan 1000 vistas :3

Te amare por siempre...(Frexy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora