Yo iba andando por el pasillo donde estaba mi taquilla. Ese día hacia mucho frío y me puse el jersey de gato que me había regalado mi mejor amigo Kevin por mi cumpleaños el año pasado.
Hiba a acompañada de Lorel mi mejor amiga. Abrí mi taquilla para coger el almuerzo y un papel calló al suelo.
-¿Que esto?-preguntó Lorel agachándose para coger el papel.- Es para ti.
-A ver....
Agarré la carta y la abrí.
Estaba escrita con una caligrafía bonita y delicada. Y comenze a leerla.
Querida Katie :
Se que esto te sonará raro al principio..pero...estoy enamorado de ti.
Seguro que ahora tendrás esa cara de desconcierto tan mona qué pones. Soy una persona muy cercana a ti. Seguro que en ese momento estoy andando cerca y tu ni te has dado cuenta. Y también estarás mirando a todos lados buscando algo. Seguramente a alguien. Pero no sabes quien soy. Pero lo adivinaras. Eres una chica lista. Poco a poco te iré dando pistas sobre quien soy. Y espero que adivines quien es tu admirador secreto antes de que me toque revelarme. Y ahora disfruta de esta canción que es lo que siento por ti..
Con cariño,
Tu admirador secreto.
Yo estaba que no salía de mi asombro .Y Lorel igual. De repente por los altavoces empezó a sonar una canción llamada "Estoy enamorado de ti".
-Hola chicas.-dijo una voz detrás nuestra.- ¿Que es eso Katie?
Era Kevin. Mi mejor amigo. Que ahora yo lo miraba con distintos ojos.Ahora miraría a todos los chicos con diferentes ojos.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Katie
RandomKatie Oswald es una chica normal que vive en Londres y que va al instituto con su mejor amigo Kevin. Un día le llega una carta de un admirador secreto. Y a partir de ahí. Su vida consiste en averiguar quien es.