Ultimamente estoy muy deprimida . No sé porque. Así que me quedo en mi habitación escuchando "Furking Perfect" que es mi canción animadora. La escucho para sentirme mejor. Pero no funciona. Desde siempre a funcionado. Pero supongo que ahora algo a cambiado. Yo estaba hecha un manojo de nervios y depresión. No sé que hacer pero si sé lo qué debo hacer. Se entiende estupendamente.
Ese día me decidí a donde ir para quedar con Andrew o con Max. Y al final fui a ver a Max a un parque cercano a mi casa. Yo estaba super nerviosa. Me mordía las uñas. Que yo nunca me las muerdo. Al final llegó Max todo sonriente y me abrazó.
-¿Para que querías verme?-preguntó Max.- Parecias muy nerviosa.
-Lo estoy....
-Tranquilizate...
-Vale-dije yo ruborizandome.
Nos quedamos unos segundos callados y luego me disponí a hablar.
-Max...Siento decirte esto...pero...tenemos qué terminar .
-¿Que? ¿Porque?
-He estado viendo a otro chico..
-!Me has mentido!-gritó él.
-!Tranquilizate! !Solo lo ví dos veces!
-!Callate!-gritó él empujándome.
Me tiró contra el suelo lleno de nieve con fuerza.
-!Me has puesto los cuernos!
-¿!Que?! !No! !Max! !Solo nos vimos dos veces!
-¿Sabes lo que hago yo con las traidoras?-dijo con voz amenazante.
Yo lo miraba desde el suelo asustada.
-Torturarlas.....
Yo enseguida salí corriendo de allí pero él enseguida me alcanzó.
Me agarraba de los brazos arrastrándome con violencia. Me estiraba del pelo con descontrol provocándome dolor infernal.
Me pegaba brutalmente sin pensar por todo el cuerpo. Yo lloraba y gritaba de desesperación ,dolor y tortura. Y lo peor fue......el final..... Peri no quiero contarlo... Porque me dolió muchísimo. No quiero recordarlo. Que tuviese mi cuerpo a su disposición para hacer lo que quisiese con él. Aproveché un segundo qué se fue para salir corriendo. Corría por las calles sin parar con las fuerzas que me quedaban después de la tortura . No sabía a donde ir. Las casas y las personas me parecían iguales. Solo se me ocurrió un lugar. En el qué estaría a salvo.
Llamé al timbre casi insconciente por las heridas y el frío que propagaban cansancio.
-Katie.....
Kevin abrió la puerta y se quedó sin habla. Yo ya no aguantaba más y me desplomé en sus brazos. Después de eso no recuerdo ver nada más. Solo cómo Kevin me agarraba y me tumbaba en algún sitio cómodo y caliente.
Me desperté mareada en una cama de matrimonio cubrida por una manta. No llevaba nada más. Las heridas se veían realmente bien con mi piel desnuda. Enfrente mía había un espejo en él que podía ver lo que quedaba de mí. Pelo destrozada y enmarañado. Cara húmeda a causa de tanto llorar y llena de arañazos . Brazos y piernas llenas de heridas y golpes. Mientras yo miraba horrorizada lo que Max había hecho conmigo Kevin entró inesperadamente en la habitación.
Yo enseguida me tapé con la manta .
-¿Te encuentras mejor?-me preguntó dulcemente sentándose en una silla.
-S-si.-contesté yo .
-Perdona por haberte dejado así. Pero tenías que reponerte.
-Ya. Lo he entiendo...-dije yo revolviendome en mi sitio.
-¿Quien te hizo eso?
-No puedo decirtelo- dije yo agachando la cabeza.
-¿No me puedes decir quien te maltrató y violó?-preguntó Kevin enfurezido.
-No. Lo siento.
-Claro. -dijo con sarcasmo- Ya no confías en mí.
-Kevin no es eso...
-¿!Entonces qué es?!-gritó él levantándose.
Yo me quedé mirándole asustada. Podía ver la desesperación en sus ojos azules y el brillo de ira.
-Lo sabía. -dijo él marchándose.
Yo me quedé entristecida en la cama mientras él se marchaba. No podía decirle quién me había hecho eso porque si no mataría a Max . Así que las cosas siguen mal entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Katie
De TodoKatie Oswald es una chica normal que vive en Londres y que va al instituto con su mejor amigo Kevin. Un día le llega una carta de un admirador secreto. Y a partir de ahí. Su vida consiste en averiguar quien es.