Desde que Max me besó hemos empezado a salir. A nuestros padres les parece bien. Me lo paso muy bien con él. Aunque estoy cambiando un poco mi vida respecto a lo de tener novio. Ahora me siento en una mesa con Max en el comedor en vez de sentarme con Lorel, Greta y Kevin. Hablando de Kevin... Se comporta muy diferente conmigo. Cuando lo saludo pasa de mí y sigue andando. Cuando le sonrio en clase me mira con mala cara. No sé qué le pasa. Pero seguro que esta molesto conmigo por estar saliendo con su enemigo de la infancia. ¿Pero qué paso entre ellos que ahora que tienen 16 años siguen despreciandose?
No sé que les pasó pero tienen que arreglarlo por que yo no quiero estar mal con mi mejor amigo.
Estoy un poco depre por eso. Y también Lorel y Greta están enfadadas conmigo. No me contestan a las llamadas. (Son hermanas )
Ahora lo único que me anima es mi estupendo novio Max y mi admirador secreto.Querida Katie:
Me he fijado que últimamente das de lado a tus amigos. Sobretodo a tu mejor amigo Kevin. Seguro que ahora estas indignada porque piensas que es él que te da de lado. Pero yo creo que esta algo celoso o simplemente porque éstas saliendo con si enemigo .
Yo no sé la razón y no pienso preguntárselo.
Sé que recurred a mí para animarte y eso me encanta..
¿Porque no vas al bar Hill's y te animas escuchando música?
Creeme. A mi siempre me funciona. Y allí puedes conocer a gente muy interesante.
Con mucho cariño,
Tu admirador secreto
Mi admirador a veces podía ser todo un genio en algunos momentos. Después de clase . La cuál me deprimí mucho porque Kevin me ignoraba rotundamente.
Fui al bar Hill's que me había dicho mi admirador y me senté entre el público.
Era un bar con un escenario con mesas y sillas alrededor.
En el escenario había un chico rubio muy guapo con una guitarra que se disponía a actuar.
-Necesitaría a alguien del publico para que me acompañase.
Enseguida un montón de chicas levantaban la mano ansiosas.
Yo no estaba entre ellas.
-La señorita con la cadena de mariposas.-dijo el chico.
Mierda. Yo era la chica con la cadena de mariposas. Que me regaló Kevin cuando tenía once años.
Sigo depre.
Me levanté nerviosa y subí al escenario.
-¿Que canción quieres cantar?-me preguntó el chico con una sonrisa.
Tengo novio .Tengo novio. Tengo novio. Me repetía a mi misma en mi cabeza.
-Mmmmm... Poker Face.
-De acuerdo. !Para todos ustedes....!
!Andrew... Y...
¿Como te llamas?-me susurró.
-Katie.
-!Andrew y Katie cantando Poker Face de Lady Gaga!
Ma ma ma ma....
Ma ma ma ma...
La canción sonaba y Andrew y yo cantábamos muy animada mente.
Cuando terminó la canción todo el mundo aplaudió (aunque yo no sabía cantar).
Salí del bar disparada. Tenía vergüenza. Había estado cantando con un chico cuando tenía novio.
!Soy un ser despreciable!
Me nos mal que no me dio su número.
Aunque era un chico lindo.
!!!No Katie para ya!!
Buscaba el móvil en mi bolso cuando llegué a casa.
Sacaba un millón de cosas. Pintalabios, Bolis, pastillas,...
¿Y una tarjeta de socio?
Cogí la tarjeta y la giré .
-!!Mierda!!!-grité enfurecida.Andrew . C/ los cerezos 56.
No me había dado su número . !!Me había dado su dirección!!
!!Maldita sea!!! !!¿Que hecho yo para merecer esto?!!
Ahora si me disculpa is voy a desahogarme escuchando música
Snif ....
Snifff.....
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Katie
De TodoKatie Oswald es una chica normal que vive en Londres y que va al instituto con su mejor amigo Kevin. Un día le llega una carta de un admirador secreto. Y a partir de ahí. Su vida consiste en averiguar quien es.