Segunda carta

47 3 2
                                    

Esa mañana estaba muy nerviosa. Cualquier chico podría ser mi admirador secreto. Podía ser Josh : el chico que llevaba raras de colores chillones . Raúl :ese chico francés que siempre coquetea conmigo o David : el qué lleva su guitarra siempre con él.
Hoy iba por el pasillo de camino a la clase de Arte cuando vino un niño pequeño muy parecido a Kevin pero con 6 años.
-¿Tu eres Katie Oswald ?-me preguntó el niño.
-Si .
-Ten. -dijo dándome una carta.-es para ti.
Y se marchó sin más. Me hizo mucha gracia.
Abrí la carta y volví a admirar aquella caligrafía tan bonita.

Querida Katie:
Seguro que te ha hecho gracia mi pequeño consejero. Es mi hermanastro. Se parece a alguien qué tú conoces muy bien. Pero te puedo asegurar que ese no soy yo. No me gusta nada su forma de vestir. (Parece un poco maricón)
Hoy quiero decirte que estas preciosa con tu delantal de fresas para clase de Arte. Ojalá ya hubieras adivinado quien soy para que me miraras detrás del lienzo con tus ojos color chocolate que me vuelven loco.
Con cariño,
Tu admirador secreto
PD: Por favor ponte lo qué te he regalado para clase de Arte.

Me quedé un poco mal y extrañada.
En primer lugar no me gusta nada qué insulten a Kevin. Viste así porque su madre lo obliga. Yo intento convencerla porque a él no le gusta pero no me escucha.
Y segundo ......¿Delantal de fresas? Yo no tengo ningún delantal de fresas.
-Ten Katie .-me dijo el niño volviendo a aparecer.
El niño me dio un paquete con papel de regalo .
-Gracias -le dije dulcemente.
El niño se marchó mientras yo abría emocionada mi regalo.
Era un delantal de color pastel con fresas dibujadas. Era muy bonito.
Me decidí a entrar en la clase y me pusé mi delantal mientras pintaba mi caballo trotando.
-Me gusta mucho tú delantal .- me dijo Kevin con una sonrisa.
Yo se la correspondí y seguí dibujando con mi sonrisa el resto de la clase pensando en mi admirador secreto....

Cartas a KatieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora