Tercera Carta y

51 5 3
                                    

Que bonita mañana era aquella de diciembre.
Yo iba caminando por el pasillo emocionada por abrir mi taquilla para ver si mi admirador secreto ya había empezado su rutina.
Tropecé con un chico y él me cogió al instante. Era alto,guapo,con sonrisa brillante,cabello marrón muy corto. Parecía un príncipe.
-Vaya. Tenga más cuidado señorita.- me dijo cofiendome la mano dulcemente.
Yo le sonreí tímidamente.
Él me puso delicadamente en el suelo. Los dos no pararabamos de mirarnos el uno al otro.
-Soy Max Angelo.-me dijo con una voz profunda.
Ohhh...por dios... Parecía un Cristhian Grey adolescente.
-¿Y tu como te llamas preciosa?
-Katie....Katie Oswald.-le dije nerviosa.
-Nombre bonito para una chica bonita.-me dijo con una sonrisa que creí que dio un destello.
!Creía que era bonita! !Ese día empezaba perfecto!
-¿Eres nuevo?-le pregunté.
-Si.Vengo de Canadá.
-Siempre he querido ir a Canadá. ¿Es tan bonito como dicen?
-Si. Pero no tan precioso como tú.-dijo acercándose a mí.
Podía sentir su aliento muy cerca de mí. Y el mío empezaba a acelerarse. Él me agarró la barbilla y me quedé observando sus ojos. Qué tentadores..
-Nos vemos en clase..-me dijo marchándose .
Yo me quedé mirando como se marchaba como una estúpida. Parecía una atontada.
Un aviso rodó en mi cabeza por un segundo: Admirador.
Fui corriendo a mi taquilla y la abrí apresuradamente.
Y allí estaba mi esperada carta.

Querida Katie:
¿Te has dado cuenta de que Canada es preciosa? . Pero no lo digo porque yo sea de allí. Y te prometo que algún día te llevaré junto a allí.Porque se que quieres ir . Y así te compararé con lo bonita que es.
Por cierto ..¿Te he dicho alguna vez qué tu nombre es tan bonito cómo ?
Katie Oswald ,Katie Oswald,Katie Oswald...
Están bonito que no me canso de repetirlo..
                                                 Con cariño,
                  
                            Tu admirador secreto

¿Eso era el destino? Aquella carta estaba insinuando por todas partes que Max era el sospechoso número uno para ser mi admirador secreto.
Me mordí el labio apretando en mi pecho con fuerza la carta de "Max". Ojalá fuera él mi admirador secreto. !Es que es perfecto!! Ahora si me discupais voy a soñar con Max hasta qué Kevin venga con mi almuerzo.
Max,Max,Max.Max........ 

Cartas a KatieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora