Solo tú Kevin

27 3 0
                                    

Millones de imágenes de Kevin aparecían en mi cabeza. Quiero despertar ahora para poder ver si él esta bien. Pero mi cuerpo no me lo permite.
-!!!!!!Te odio!!!!!
La última frase que le dije fue que lo odiaba. Y luego el gran golpe. Habíamos tenido un accidente. Pero no había sido culpa de Kevin porque el conduce muy bien. Y es muy responsable cuando alguien puede correr peligro.
De repente una luz me hace despertar.
-Katerhing ¿Te encuentras bien?-me preguntaba el doctor.
-Si si...-dije yo .
-Has recibido un gran golpe en la cabeza. Puede que te sientas mareada. Intenta no moverte demasiado.
-De acuerdo.
-Querrás saber como esta tu acompañante ¿me equivoco?
-!Si! ¿!!Como esta Kevin?!!-pregunté yo preocupada.
-Está en un estado crítico ya que fue él el que recibió la mayoría del impacto. Creemos que a lo mejor no... No despierte....
Se me rompió el corazón en cuanto oí aquello. Y una lágrima no pudo evitar salir de mis ojos.
-¿Cuando podré verle?-pregunté yo sollozando.
-En cuanto tedé el alta podrás verle.
-¿Y cuando sera eso?
-Dentro de un día.
-Gracias.
-Y ahora te dejo con tus amigos.
El médico salió de la habitación y entraron Lorel y Greta como dos torbellinos.
-Por dios Katie que preocupadas nos tenías. ..-dijo Lorel abrazandome.
-¿Ya no estáis enfadadas conmigo?
-No. Era Kevin el que lo estaba. Y nosotras le seguíamos el juego.
-Hablando de Kevin- dijo Greta.- ¿Ya has ido a verle?
-El medico dice que cuando me dé el alta podré verle. ¿Vosotras lo have is visto?
-Si....-dijo Lorel sollozando.- esta realmente mal....
Yo quería que me tragase la tierra en ese momento. Mi pobre Kevin ... Estaba sufriendo por mi culpa....

El resto del día vinieron Andrew y Max. (por separado) Gracias adiós. Y yo me sentía mal por no contarles la verdad . Pero no tenía fuerzas para ello. Y por partida doble.
Luego vinieron mis padres muy preocupados también. Mi padre estaba asustado por lo que había podido pasar si yo hubiera estado conduciendo sola y no con Kevin. Y mi madre solo sollozaba y me abrazaba. Por la noche ,la enfermera me dio una deliciosa cena y me animó un poco dándome natillas de postre.
Pero la peor tarde era por la noche. Que lo único que hacia mi cabeza era hacerme sentir más culpable de lo que estaba pasando. Kevin,Kevin,Kevin, solo tú Kevin. Solo quería verte a ti. Ver tu sonrisa. Ver tus ojos completamente azules. Y poder decirte al fin lo que siento por fin. Por favor .... Despierta.....

Cartas a KatieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora