Carta cuatro

39 3 3
                                    

-Katie cielo .-dijo la voz de la madre se Kevin sobre saltando nos a los dos.- es muy tarde. Tus padres estarán preocupados.
-Si es verdad . Debería irme.-dije levantado me nerviosa.
-Adiós Katy.- me dijo Kevin despidiéndose de mí.
Yo me despedí con un simple movimiento de mano y salí de la casa.
Caminaba por las aceras rumbo a mi casa. Hacía algo de frío y había empezado a nevar.
Me apreté más mi abrigo y suspiré intentando darme calor.
De repente una camioneta roja aparcó a mi lado.
-¿Eres Kathering Oswald?-me preguntó el hombre.
-Si .-respondí nerviosa.
No tenía mucho confianza con los extraños. Ya que una vez me secuestraron.
-Para ti.-dijo dándome una carta.
¿De verdad? ¿Mi admirador secreto me escribía ahora?
Yo abrí la carta mirando con el rabillo del ojo al hombre que arrancaba la camioneta para irse.
Cuando se marchó me disponí a leerla.

Querida Kathering:
Si. Se que no te gustan que te llamen por tu nombre completo. Y ahora es como si tu nombre fuera Katie. Pero yo creo qué Kathering es un nombre precioso. Un nombre bonito para una chica bonita. Jajaja. Esta frase ya te la dije una vez. Me gusta cuando suena el teléfono antiguo de mi abuela . Ring ,Ring,Ring. Kathering ,Kathering. Me gusta porque me recuerda a ti.
Mi abuela hace unas galletas riquismas con sabor a dulce de leche. También me recuerdan a ti. Porque es tu sabor favorito de helado. Ahora miro por la ventana y veo la nieve caer. Y pienso... Tan delicados son los copos como tu piel. Tan bellos son los copos como tú. Tan brillantes son los copos como tus ojos. Tan inesperados son los copos son los copos al caer como el beso que quiero robarte por fin.
Con mucho cariño,
Tu admirador secreto
PD: Vete a casa pronto,que empieza hacer mucho frío y no quiero qué te costipes . Además tampoco quiero qué te vuelcan a secuestrar.

¿Como lo hacia? ¿Como podía escribir lo qué yo pensaba? Cada vez me tiene más intrigada está chico.(espero que lo sea;porque no soy lesbiana)
Además es poeta.... Ayyy.... Tengo dos amores... Max y mi admirador secreto.
No se de quién más.
Max es guapo. Y canadiense. (!!!!!)
Y mi admirador. Es dulce. Preocupado. Atento. Poeta....
Pero los dos tienen un defecto en común. Que no los conozco.
A Max lo puedo conocer porque se quien es.
Pero de mi admirador no tengo la misma suerte.
Y ahora me iré a casa porque empiezo a helarme la cara. Y no quiero decepcionar a mi admirador.

Cartas a KatieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora