Mi departamento se escuchaba como si fuera un funeral. Solo podías escuchar lamentos, sollozos desgarradores provenientes de mis labios. Lloraba, quería gritar, quería romper todo a mi paso. Quería odiar a Aaron y a James, pero no podía, era inútil, ambos ocupaban un lugar en mi corazón. Aaron tenía un lugar muy especial en el. James me había dejado una huella muy profunda, aunque me había decepcionado y me había lastimado, aun le quería. Era masoquista, lo se, pero así es el amor, y así somos los enamorado, masoquista, solo nos gusta amar y sufrir. Ilógico ¿no? Huimos del sufrimiento, pero corremos en brazos del amor, sin darnos cuenta, de que el amor es lo mas nos lastima. Pero solo somos sus títeres.
- Te extraño abuelo, tus consejos, tu apoyo -. Observe el techo, después baje mi vista hasta un cuadro que mi abuelo pinto para mi. Era ese maldito bosque. Deseaba destrozar ese cuadro. Pero era el ultimo regalo de mi abuelo hacia mi. No podía hacerle nada. Era intocable. Solo quería una manera para poder arrancar todo ese dolor de mi pecho. Así que tome una larga inhalación y me levante del sillón. Fui hasta mi pequeña nevera y tome la botella intacta de whisky que mi abuelo había comprado. Sin dudarlo, la abrí y tome de aquel embriagador licor. El liquido quemaba mi garganta, pero eso me hacía olvidar el dolor de mi corazón. Seguí bebiendo y bebiendo, hasta que me bebí la ultima gota de alcohol. Estaba mareada, tenía la vista nublada. Pero sobre todo, ya no estaba triste. Ahora estaba decepcionada, molesta. Pero solo quería descansar. Así que fui tambaleándome hasta mi habitación, no me preocupe por despojarme de mi ropa, simplemente me tumbe en mi cama. Cuando mis párpados comenzaban a cerrarse. Alguien hablo.
- ¿Que se siente tener el corazón roto? -.
Auch, pobre Marie, no me odien, necesitaba drama mi novela, por favor, sigan votando y comentando y recomendando la novela. Y comente por favor:
#Team_Aaron
#Team_James
Descubrieron el secreto de James y Aaron, y ahora ¿que pasara consuelo bello triángulo amoroso?
ESTÁS LEYENDO
Slow death libro 1.
WerewolfCon el no morirás, no sufrirás, serás feliz. Pero eso si, cuidado, trata de no enamorarte, y si lo haces, atente a las consecuencias.