1.

3.6K 266 3
                                    

Llevo más de una hora aquí parada escuchando leyendas sobre la antigüedad del bosque.

Solo porque yo ame demasiado a mi abuelo estoy aquí. Y porque este bosque esta lleno de secretos.

Recuerdo un dicho que el solía decir cada vez que el buscaba la verdad sobre el bosque.

Cuando quieres algo, el universo conspira para que realices tu sueño Esa frase siempre lo caracterizó. El solía ser un apasionado al arte, y siempre buscaba la manera de relacionar todo con el bosque.

-—Atención,—La voz del guía de turismo me saco de mis pensamientos. —No podremos continuar con el recorrido, esta oscureciendo y no quiero ponerlos en peligro por los animales que aquí habitan. Así que, si me sigue los guiare de regreso a la cabaña —.Todos murmuraron aceptando, yo por mi parte no quería, tenía una sensación de estar segura aquí, de estar conforme de estar en casa.

- Adrentrate en el bosque, encuéntrame. Por favor, te extraño -. Una voz se escucho a lo lejos, la ignore pero me ganaba la curiosidad - Vamor Marie, te extraño cariño -. Cariño, solo mi abuelo solía decirme así. El siempre dijo que cuando su vira acabara, su alma vendría al bosque y se quedaría aquí por toda la eternidad. ¿Será el? ¿Será posible? ¿Me habré vuelto loca? Esas y muchas mas preguntas arremolinaron mi cabeza como unas nubes apunto de provocar una tormenta. Pero quería saber quien era necesitaba saberlo, el bosque me llamaba, y yo respondería a su llamado.

Slow death libro 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora