No sabia que hacia, yo lo controlaba mi cuerpo, mi cerebro no mandaba a mi cuerpo. Me sentía atrapada dentro de mi propio cuerpo, rasguñando una pared invisible dentro de mi mente para salir. Observe a Aaron, el lloraba. Esto había acabado, yo lo había terminado. Le dije a Valentine que lo amaba, no se ni porque lo hice, yo no lo amaba. Eso era definitivo, pero ya lo había dicho. Estaba mareada, pero no dejaría las cosas así. Miles de voces resonaban en mi cabeza, provocándome migraña.
- ¡Basta! -. Grite cubriendo mi rostro, caí de rodillas, el dolor era agudizante, no lo soportaba. Lagrimas caían de mis mejillas y no las podía frenar.
- ¿Marie? -. Aaron llego preocupado hasta donde yo estaba. El collar que traía, junto con Valentine, le impidieron tocarme.
- Aléjate de ella -. Dijo Valentine entre dientes.
- Jamás -. Dijo Aaron serio.
- Entonces. Morirás -. No podía ver, solo escuchar, me sentía ciega, mas no lo estaba. Solo escuchaba gruñidos y maldiciones por parte de ambos chicos. Estaba débil, no tardaba en desmayarme, sentí un liquido frío brotar por parte de mi pecho. El collar. El diente de hombre lobo se había incrustado en mi blanda carne, me había perforado la piel, y estaba sangrando, sangraba mucho, pensé que moriría ahí desangrada.
- ¡Aaron! -. Grito James -. Encargare de Marie, esta herida, yo me encargo de matar a Valentine -. Logre alzar mi vista, los ojos amarillos de Aaron se conectaron con los míos. Me veía con tristeza. Camino como lobo hasta mi, y me cargo ya convertido en hombre. Sentí pequeñas gotas de agua caer en mis mejillas, el lloraba. Yo cada vez me sentía más débil, perdía la noción del tiempo a mi alrededor. Solo pude escuchar unas suaves palabras susurradas a mi oído.
- Por favor -. Aaron -. Marie, no me dejes de nuevo, se que te eh mentido, pero te amo demasiado como para dejarte ir. Si tu te muertes, y-yo simplemente me iría contigo -. De ahí vi todo negro. Ya no sentí nada, ya no mas dolor.
ESTÁS LEYENDO
Slow death libro 1.
WerewolfCon el no morirás, no sufrirás, serás feliz. Pero eso si, cuidado, trata de no enamorarte, y si lo haces, atente a las consecuencias.