11.

1K 97 8
                                    

- Espera -. Dije tomando a Aaron de la mano.

- ¿Que ocurre? -. Dijo serio. Estaba molesto.

- ¿Podrías quedarte en mi casa? Con la muerte de mi abuelo me quede sola, el era la única familia que tenía -. Su expresión era ilegible, sabia que lo había tomado por sorpresa y que mi pregunta o mejor dicho mi petición lo había dejado en shock.

- No puedo -.

- ¿No puedes? O mas bien ¿No quieres? -. El suspiro.

- Ambas, soy peligroso para ti y para todos. No quiero herirte -. Su expresión cambio de serio a triste.

- Se que no me lastimarías, confío en ti -. Le dedique una sonrisa intentando transmitirle algo de animo - Vamos, por favor -. Rogué.

- Esta bien -. Acepto. - Pero, llevo 4 años aislado de la sociedad, ya no tengo casa, no se que ocurrió con mi familia. Estoy solo, solo te tengo a ti -. Sus palabras enternecieron mi corazón.

- Vivirás conmigo, yo te ayudare a que te adaptes de nuevo a la sociedad -. El negó.

- Pero tu me tienes miedo -. Esa simple oración fue como si me cayera un balde de agua fría y después una daga envenenada rasgara mi corazón.

- Pero confío en ti, tengo poco tiempo de conocerte Aaron, pero me gustaría que me ayudaras a recordar como éramos antes del accidente -. Sus ojos brillaron de felicidad.

- Marie, ¿puedo hacerte una pregunta? -. Asentí. - ¿Me dejarías reconquistarte? -.

Ustedes ¿que dicen? ¿Marie se dará una nueva oportunidad con Aaron? ¿Se podrá volver a enamorar? Dejen sus opiniones en los comentarios

Slow death libro 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora