15.

723 60 3
                                    

Esa voz, reconocía esa voz, era como Aaron lo llamo un hijo de la noche, esa ronca y siniestra voz era irreconocible para mis oídos.

- ¿Quién eres? Y ¿que haces en mi casa? -. No quería sonar dura, cuando bebía mucho mi voz se enronquecía.

- Me llamo Valentine -. Dijo. - Soy la causa de ir abrieras los ojos en cuento a Aaron y James -. Sonrió maliciosamente, Idiota.

- ¿Que haces aquí? -. Dije restregando mis ojos.

- Solo vine a hablar, ¿que se siente un corazón roto? Yo lo viví hace años -. Su tono reflejaba curiosidad.

- De la mierda, es como si te apuñalaran en tu punto débil -. Suspire, el me tendió su mano en manera de apoyo.

- Te traje un regalo para subirte el animo -. Sonrío, sabia que algo tramaba, pero en este momento no estaba con la capacidad de pensar.

- ¿Que es? -. Me tendió un collar con un dije de un colmillo, la cadena era de oro, y tenía varias piedras incrustadas.

- Es un diente de hombre lobo -. Explicó -. Se que te quieres alejar de Aaron y de James, y olvidar todo el daño que te hicieron, con esto lo lograras -. Lo dude por unos instantes, ¿enterrar de una vez por todas todo ese amor? Creo que es lo mejor. Así que me lo puse.

- ¡Marie no! -. Grito Aaron, estaba aquí.

- Ven Marie, dame un beso -. Algo en mi mente me decía que lo hiciera.

- ¡Marie! -. Aaron entro en mi habitación - Amor, se que te lastime y te mentí, pero por favor. Yo te amo, eso si es verdad, te hablo con la verdad, puedes ver en mis ojos y lo sabrás -. Valentine colocó su mano en mi hombro.

- No le creas -. James llego corriendo.

- No le creas a el, si lo se, te lastime e igual te mentí, y si me odias lo acepto. Pero Aaron te ama, Valentine solo te esta mintiendo -. Yo ya no les creería.

- No les creo -. Dije seria.

- Por favor, amor. Déjame demostrarte mi amor -. Trato de acercarse pero cuando estaba a pocos sentimientos de mi se alejo -. Diente de lobo bañado en plata, es lo mismo que una bala de plata. No lo hagas -. El suplicaba.

- Es tarde -. Dijo Valentine, tomo mi cara entre sus manos y me dio un largo beso.

- Te amo -. Susurre.

Ya va agarrando mas drama, ahora llego Valentine, oh no, y Marie esta en aprietos. Ya saben, votos + comentarios= yo feliz. Los quiero.

Slow death libro 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora