La bruja le dio de beber la sangre a mi abuelo. Aaron ya estaba en el suelo, estaba demasiado débil.
- Luna dea, quae dat nobis virtutem ut verum fatear * -. Dijo la señora en latín mientras mi abuelo se transformaba en humano, no traía camisa, solo un pantalón.
- A-Abuelo -. Dije con lagrimas rodando por mis mejillas.
- Cariño, me encantaría decirte todo lo que te extraño. Pero no tengo mucho tiempo -. Suspiré.
- Dime -. Dije desesperada.
- Ma-Marie n-no -. Dijo Aaron en un susurro demasiado débil e inaudible.
- Lo lamento -. Dije triste. - Abuelo, dime por favor -. Rogué.
- Marie, tu padre y tu madre no murieron por una enfermedad -. Eso partió mi corazón en dos.
- ¿Entonces? -. Sollocé.
- Fueron asesinados -. Mi corazón abandono mi cuerpo tomado de la mano de mi alma.
- ¿Por quién? -. Me dolía hasta hablar.
- Aaron, el los mato -. Caí al suelo de rodillas llorando.
- ¿Porque? -. Un sollozo desgarrador salió de lo mas profundo de mi garganta.
- No lo se -. Mi abuelo comenzaba a desvanecerse -. Te amamos hija, tu sabrás que hacer -. Mi abuelo se esfumo en el aire.
- Marie -. Aaron hablo.
- Maldito hijo de puta -. Lo mire -. Por tu maldita culpa fue huérfana por años -. Lloraba, ya no de tristeza si no de ira -. Te odio, no quiero verte en mi vida pero te juro solo una cosa -. Lo mire, el me observaba con dolor y frustración. - Juro matarte por la memoria de mis padres que asesinaste, te matare -.
- Yo te amo -. El lloraba.
- Yo a ti no -. El hechizo se rompió, Casandra había desaparecido, Aaron era libre, el intento acercase pero yo lo asesine con la mirada. Y el retrocedió.
- Te entiendo, si no me quieres ver me iré -. Se transformó en un lobo y salió de la cabaña, pero antes de que el se echara a correr le grite.
- ¡Te lo juro Aaron! ¡Te encontrare y te matare! ¡Lo juro por dios! -. Y el se fue, se había ido, pero no para siempre. Lo encontraría, vengaría la muerte de mis padres. Vengaría la muerte de mi abuelo, vengaría todo lo que el me hizo sufrir. Lo mataría. Ahora yo era un lobo sediento de sangre y venganza. Y solo tenía una víctima, una presa. Y esa presa era Aaron.
Fin. Bueno eh aquí el final de Slow Death, pero eso si, habrá segunda temporada. Se llamara Lagrimas de un lobo. Libro 2, tal vez la publique hoy o en un par de días, yo les avisare. Bueno de todas formas, muchísimas gracias por haber medio y votado en esta novela, espero que les guste la segunda temporada tanto como les gusto esta. Gracias los quiero.
Xx. MySlowDreams.
ESTÁS LEYENDO
Slow death libro 1.
WerewolfCon el no morirás, no sufrirás, serás feliz. Pero eso si, cuidado, trata de no enamorarte, y si lo haces, atente a las consecuencias.