- ¿Marie? -. Pregunto Aaron captando mi atención, no había notado que ya estábamos estábamos en el bosque.
- ¿Mande? -. Dije observando aquel terrorífico bosque.
- Algo malo pasa -. Dijo Aaron agudizando su vista mientras observaba los adentros del bosque.
- ¿Algo malo? -. Pregunte.
- Si, tengo un olor demasiado familiar en mi nariz -. Un gran lobo café salto de entre los arbustos. Gruño, los músculos de Aaron se tensaron. Aaron se puso frente a mi de manera protectora, pero yo tenía un presentimiento de que aquel lobo me era familiar. Sentía que conocía a esa persona que se escondía detrás de todo se pelaje, esos hermosos ojos azules, esas grandes y feroces fauces y todo ese deseo de sangre.
- Aaron, espera el no nos herirá -. Tome su mano.
- ¿Porque lo dices? -. El pregunto sin despegar la vista de aquel lobo que permanecía en posición de ataque.
- Lo conozco -. Tanto el lobo como Aaron me observaron.
- ¿De verdad? ¿Lo conoces? -. Asentí -. ¿Quién es? -.
- Es m-mi abuelo -. El lobo camino hasta donde yo estaba, me puse en cuclillas para quedar a su altura y mire fijamente sus ojos. El era mi abuelo, podía reconocer aquellos ojos que reflejaban cariño, confianza, curiosidad y sobretodo protección.
- ¿Hablas en serio? ¿Tu abuelo? -. Aaron empalideció.
- Si, reconozco estos ojos. Además el me juro que su alma vivirá en este bosque por toda la eternidad y aquí está, su alma esta disfrazada de un lobo. -. Aaron intento acercase a mi, pero mi abuelo se lo impidió. - Abuelo -. El me observo -. ¿Quién es el que hace que peligre mi vida? -. La sangre abandono por completo la cara de Aaron, sabia que mi abuelo no podría hablar, pero esperaba una señal. El solo negó con su cabeza, camino un par de pasos con la cabeza gacha hasta que mi mano quedo sobre su lomo, el quería que fuera con el.
- Marie no vayas con el -. Aaron tomo mi mano.
- ¿Porque? -. Cuestione.
- El te lastimara -. Eso fue la gota que colmó el vaso.
- ¿!Porque?! ¿Que tienes en contra de MI familia? ¡El único que me ah lastimado eres tu! ¡Por ti estuve internada un mes en un hospital! ¡Casi muero desangrada por ti! -. Sabia que lo había lastimado, pero necesitaba desahogarme.
- Lo se... -. El suspiro.
- Y no me importa si muero descubriendo la verdad, sabré quien eres en realidad Aaron -.
Últimos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Slow death libro 1.
WerewolfCon el no morirás, no sufrirás, serás feliz. Pero eso si, cuidado, trata de no enamorarte, y si lo haces, atente a las consecuencias.