19.

692 47 0
                                    

1 mes. Llevaba exactamente internada un mes. El doctor dijo que el corte fue muy profundo. Estuvo apunto de cortarme la yugular y morir desangrada, sobre Valentine, James se había encargado. No quiero saber a que se refería. Pero tengo la ligera sospecha de que esta muerto.

- Marie, te tengo excelentes noticias -. La voz de Aaron me saco de mis cavidades mentales.

- Dime -. Dije observando un punto fijo en la pared.

- Hoy por la tarde te darán de alta -. Esa noticia me lleno de júbilo. Por fin regresaría a mi casa. Por fin podría sumirme en mi amada soledad para despejar las dudas que aquejan mi atormentada alma.

- Excelente -. Dije feliz -. ¿Tu me podrías llevar a mi departamento? -. La seriedad se dibujo en las facciones varoniles de Aaron.

- De ninguna manera te llevare a tu departamento en ese estado. Casi te mueres desangrada, estuvieron a punto de cortarte la yugular -. Se escuchaba molesto.

- ¿Entonces? -. Pregunte.

- Iras conmigo de regreso al bosque -. Sentí esa noticia como si un balde de agua helada cayera sobre mi. Me enoje, estaba furiosa. Yo jure antes de casi morir, que jamás regresaría a ese lugar infernal.

- Ni lo sueñes, Aaron. Yo no regresare a ese bosque. Eso ni pensarlo -. Una expresión de seriedad y de irritación se dibujar un de nuevo en las facciones de Aaron.

- Marie -. Dijo irritado pero sereno -. Se que la ultima vez que estuvimos ahí, casi te asesinan por mi culpa. Pero te eh jurado que eso no pasara de nuevo -. Intento tomar mi mano, pero yo se lo impedí.

- No Aaron. No -. Dije segura.

- Marie, no me hagas tomar medidas más drásticas -. Dijo el al borde del colapso. Estaba molesto, enojado, furioso.

- No iré de nuevo a ese bosque. Necesito saber de quien me prevenía mi abuelo -. La cara de Aaron empalideció. Trago duro. Pero después de unos instantes de pensar que es lo que diría. El hablo.

- Con las cosas tradicionales del mundo moderno. Jamás lo sabrás -. Dijo dándome la espalda. ¿Que le ocurría? El estaba muy misterioso. Eso me preocupaba.

Todo esto no pintaba nada bien. Nada. Todo era demasiado extraño. Mi muerte, mi hermano fallecido. Mi padre hablando. La persona que me dijo mi abuelo que me alejara. ¿Porque empalidecieron mis familiares cuando hice la mención de Aaron? ¿El alguna vez tuvo algo que ver con mis padres y abuelo? Todo era demasiado confuso. Me sentía perdida, no sabia donde estaba, de donde venia, a donde iba, y a donde no debía ir. Era como si caminara en círculos por todo el mundo. Como si caminara pensando que tengo rumbo alguno, cuando en realidad, no se a donde voy. Era tan confuso. Que ni con el uso de todas mi facultades mentales, lo descifraría. La habitación se sumió en el más profundo e incomodo de los silencios. Estaba perdida en mi mundo. Al igual que Aaron. El me observaba sin expresión alguna, así que decidí hablar:-. ¿Entonces cómo podré saber la verdad? -.

- No lo se -. Dijo el serio, no me miraba.

- Si lo sabes -. Lo rete.

- En el bosque lo puedes descubrir. Recuerda que no soy la única criatura mítica que vive ahí. Muchas brujas te pueden ayudar, pero no confíes en ellas, son como las zorras, hábiles, astutas, pero muy traicioneras. -. Eso me dio una gran oportunidad para descubrir la verdad.

- Llévame al bosque, necesito la verdad. Por favor -. Le rogué.

- Si te llevare al bosque, pero no permitiré que hagas tratos con las brujas. Son mas traicioneras y hábiles que el mejor de los criminales -. Suspire e hice un puchero -. Ya eh dicho, en cuanto te dejen salir, nos iremos al bosque. Y no diré nada mas -. Sentenció.

Ya saben, por favor voten y comenten # Team_Aaron o #Team_James, por favor solo eso les pido. Y si pueden ayudarme a difundir la novela, me harían inmensamente feliz. Ah, Pd. Dedico capítulos a los que quieran, solo dejen sus comentarios. Gracias

Slow death libro 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora