Capitulo 1

92 4 0
                                    

Acabo de mudarme a Fairfild , se podría decir que a un barrio de clase alta , como no , para mis padres la apariciencia lo todo y como hija unica siempre e tenido toda su atención en la mía.

Anoche me acosté tarde terminando de ordenar todo lo de la mudanza , así qe esperaba poder descansar hoy y empezar el instituto mañana.

-¡Mia , a levantarse!- Interrumpe mi madre en mi cuarto abriendo las cortinas y dejando entrar la claridad del sol que todavia no había salido del todo.
-Mamá , tenia pensado empezar las clases mañana- Digo levantando con una sonrisa ironica para ir a cerrar las cortinas , cosa que no logro hacer porque mi madre me da un manotazo y me echa para atrás.
-Empezaras las clases hoy , y sin rechistar. Ahora vístete y baja , el desayuno casi esta listo.- Dijo tan "alegre" como siempre.
-¡Si , mi sargento!- Conteste alzando un poco mas la voz.

Ella salió y yo me coloque frente al espejo con un par de conjuntos para ver que me ponía , me decidi por unos vaqueros ajustados , una camisa rosa un poco holgada que dejaba un poco al descubierto mis hombros , y unas sandalias rosas también. Me tome mi tiempo en plancharme el pelo y hacerme una coleta alta , ya cuando terminé de peinarme y maquillarme , los gritos de mi madre pidiendo que bajara me martilleaban la cabeza.
Al bajar las escaleras le di un beso a mi padre que se iva a trabajar y entre en la cocina.

Al mirar el plato de comida , las nauseas recorrieron mi cuerpo , mi madre no es que fuera muy buena cocinera.

-¿Qué pasa Mia?- Preguntó mi madre al ver mi expresión
-Eh , nada mamá-Digo mientras me meto un trozo de comida en la boca. -Muy rico- Replique con una sonrisa , que cuando mi madre se dio la vuelta , se combiertio en una arcada.
Me retoqué mi pintalabios rosa palo , me despedí de mi madre , coji la mochila y salí.

Esperando el ascensor , veo salir a un chico del piso de al lado.
-Buenos días- Dije fijandome en que también llevaba una mochila.*¿Irá a mi mismo instituto?*.
El chico solo movio la cabeza en forma de saludo.
Ya en el ascensor pude obsevarlo mejor , tenía el pelo castaño hacia arriba y los ojos azules , moreno , también parece fuerte , es decir , era musculoso y con algunos tatuajes. Bastante guapo.
Al salir del ascensor me di cuenta de la hora que era y empeze a caminar deprisa , por el camino el iva detras mia , andaba despreocupado , como si le diera igual la hora.

Al llegar todavía me quedaba un poco de tiempo antes de empezar las clases , así que busqué a Lili , una amiga que estudiaba aquí. La distinguí a lo lejos sin problema , gracias a sus mechas lilas , ella parece reconocerme también porque camina hacia mi hasta fundirnos en un gran abrazo.

-Cuanto tiempo- Dijo dandome un beso en la mejilla.
-Ni que lo digas
-¡Estas guapisima!
-¡igual que tu!- Dije mirandola de arriba a abajo.
-¿Quieres que te enseñe esto?
Y justo cuando iva a responder sono el timbre que avisaba de que los estudiantes tenian que ir a clase. Me di la vuelta para entra y lo ví , el chico de al lado.

El chico de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora