Sonó mi alarma de las 6 y media , pero tenía demasiado sueño como para apagarla , asi que hago como si nada , derrepente , noto agua helada cayendo por mi espalda y doi un salto de la cama , era el estupido de Josh , mi hermano pequeño.
-Papa me dijo que te lo tirara si no te levantabas- Dijo entre carcajadas mientras salía corriendo de mi habitacion mientras intentaba matarlo con la mirada.
Mis padres estan divorciados , mi madre vive en Australia , esta sacandose allí una carrera , mientras que yo vivo con mi padre y mi hermano aquí en chicago , no tengo muy buena relación con mi padre , ya que piensa qe soy un pandillero drogadicto. Él trabaja , pero se gasta casi todo su sueldo en bares y chicas , así que tampoco es que podamos permitirnos muchas cosas , es un mujeriego , siempre esta con una mujer diferente *me pregunto cuantos hermanos tendre esparcidos por el mundo*.
Tras levantarme de mal humor me visto con lo primero qe pillo , camisa negra , vaqueros y unos tennis de marca que robé hace unas semanas , me mire un segundo al espejo para peinarme un poco el pelo con las manos y listo. Baje y prepare el desayuno de Josh y mio , me tome mi tiempo en comer y salí de casa. Al salir veo a una chica esperando al ascensor , me da los buenos días y yo le hago un gesto en plan saludo con la cabeza , parecia una de estas niñitas de papa *una pija , pensé* iva casi toda vestida de rosa y con esa coleta qe recojia su media melena rubia , pero la verdad , que esta bastante buena.
Al salir del ascensor sale escopeteada , como si tuviera prisa , cuando salio me fije bien en ella , definitivamente , no era mi tipo.Por el camino andaba delante mia muy de cerca , yo iva pensando en que no tenía ninguna gana de empezar el instituto , pero bueno , ya es el ultimo curso , así que creo que podré aguantar.
Al llegar al instituto me encuentro a Sara esperandome en la puerta , esa si era mi chica , un poco macarra y muy sexy , me dio un beso de esos suyos y entramos a clase , ella va a un curso menos.
Al entrar me siento al lado de Doug , un colega de la pandilla.
-Este año hay muchas chicas lindas- Dijo con una sonrisa picante después darme una palmada en la espalda. -Me pido a esa de las mechas moradas-Añadió señalando a una chica y riendo.
Justo en ese instante entro la señora Levin , quien nos miro un poco arrogante.-Bueno chicos , como sabía que no me iva a gustar nada vuestra forma de organizaros en los asientos , me e tomado la molestia de hacer yo misma la lista con vuestra districucion , empezemos. -Entonces alzó la voz y empezo a asignar los compañeros de mesa para su clase. Yo simplemente me acomodé y espere a que dijera mi nombre.
-Doug Thompson usted se sentara aquí , y a su lado ira , eh , Lili Silver.
Doug se levantó y hizo una seña para que viera que le había tocado con la chica de las mechas lilas.-Usted señorita Mia Inri , se sentara aquí.- Señaló otra mesa , junto con su compañero Logan Lerman.
Miré a mi compañera , cuando me doy cuenta de que era aquella chica de antes en el ascensor *Oh genial , me tiene que tocar al lado de la chica estirada* .
Me levanto y me siento a su lado.-Bueno supongo que seremos compañeros en literatura- Afirmó ella con una sonrisa timida y clavando sus ojazos en mi.
Yo acerqué mi banquillo al de ella y le extendí la mano para estrecharsela.-Eso parece.- Encojí los hombros.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado
RomanceTodo comienza cuando Mia se muda a una ciudad nueva y comienza en un nuevo instituto , también comienza a sentir curiosidad hacia Logan Lerman , en cambio él , el chico de al lado , lo ve todo como un juego , o eso cree.