Estaba dispuesto a darle una lección a ese chica.
En el momento en que me dijo que estaba dispuesta a tener sexo conmigo , me vestí y le solté discursito engrandecedor.
Su cara era todo un poema y de repente algo en mi hizo 'Click' y sentí que aunque mi orgullo quedara dañado , necesitaba abrazarla , tenerla en mis brazos , algo dentro de mi me decía que tenía que cuidarla.Me acerqué a ella y la volví a besar , pero esta vez , de verdad.
No había pasado ni un minuto desde nuestro beso cuando le sonó el movil , y por la cara que puso , estoy seguro de que era Collin.
Entonces vi que empezó a llorar , no quería ponerla mas nerviosa de lo que se veía , así que le dije que pasara al dormitorio y se acostara.
Yo me fui a dar una vuelta por la casa y sus alrededores para pensar que era lo que estaba pasando conmigo , porque nunca me había pasado esto con ninguna chica.
Después de un rato , volví y me tumbé a su lado.Por la mañana me desperté antes que ella , recogí todo lo que habíamos puesto por medio y salí de la casa.
Me monté en la moto y me puse a tocar el claxon.
-¡Vamos chica pija!.- Grité mientras seguía tocando el claxon.
Entonces ella se asomo a la terraza bostezando y frotándose los ojos.-¿Qué pasa?.- Gritó ella
-¡Que ya nos vamos! , ¡Y vístete anda , deja de alegrar la visto a los vecinos de los alrededores!.- Volví a gritar entre risas.Tras como veinte minutos , ella bajó y se sentó en la moto.
-¿Preparada?.- Dije cogiendo sus brazos y rodeandolos en mi torso de nuevo.
Ella no contestó pero de igual forma yo arranqué.Cuando llegamos a casa , yo entré directamente en la cocina a hacerme el desayuno.
Salí con un bol de cereales y me senté en el sofa donde estaba Mia.-¡Oh!Gracias.- Dijo canturreando mientras me quitaba el bol.
Yo resoplé y subí a ducharme.Entré en la ducha , cerré la mampara y abrí el grifo.
No habían pasado ni doa minutos cuando escucho la puerta de no el baño abriendose.
*Será Josh que a venido a mear*
Entonces escucho que alguien cierra la taza de el váter y se sienta encima.-¿Sabes? Ayes estuvo bien , ya sabes , me lo pasé bien.- Dijo Mia lo suficientemente alto para que yo lo pudiera eacuchar aún con el grifo abierto.-Ayer Collin me mensajeó para verme mañana y hace dos minutos también me mensajeó mi madre para que volviera a casa , si quieres me voy ya , es decir , solo que , gracias por dejar que me quedara aquí y por todo lo de ayer y eso.. se que aveces soy un poco molesta.. en realidad pienso que solo intentas hacerte el duro para que la gente no te haga daño , pero.. yo..
Entonces salí de la ducha , ella se tapó los ojos y miró hacia otra parte.-Yo había pensado ir a comer a la pizzeria de ahí enfrente , si quieres puedes venir.- Dije cogiendo una toalla que estaba colgada en lo alto de la mampara.
-Ya , si bueno , m-me preparo en dos minutos cuando tu me avises y listo.- Dijo levantandose y dirigiéndose a la puerto todavia con los ojos tapados , entonces se dió un golpe y yo me reí , se volteó hacia mi para gritarme por reírme , pero cuando me vio todavía desnudo , se volvió a dar la vuelta otra vez hacia la puerta y salió.A los quince minutos yo entré a mi habitación y la vi sentada en la cama con el movil , ya estaba mas que lista , aunque era raro en ella arreglarse en tan poco tiempo.
-¿Qué pasa , que cada cez que quiera que no me grites voy a tener que desnudarme? , aver que por mi , ningún problema eh.- Dije al borde de la risa.
-Ai.. bueno que , ¿Nos vamos ya o no?.
Yo le hice un gesto para que salieramos.Bajamos , nada mas salir de el portal , lo primero que veo , es a Collin.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado
RomanceTodo comienza cuando Mia se muda a una ciudad nueva y comienza en un nuevo instituto , también comienza a sentir curiosidad hacia Logan Lerman , en cambio él , el chico de al lado , lo ve todo como un juego , o eso cree.