Estuve toda la tarde planeando donde la iva a llevar para nuestra cita , quería demostrarle que no hacía falta ser un pijo o tener mucho para poder pasarlo bien ; esta noche , iva a por todas.
Entonces me acordé de la casa a orillas del lago Michigan a la que mi madre nos llevaba a mo hermano y a mi cuando eramos pequeños ; cogí mi moto y fui allí , vi que estaba vacía así que fue fácil colarme , una vez dentro , me dirigí a la terraza , donde coloqué una sabana en el suelo al lado de la piscina para usarla después para la cena , dejé una cesta que llevaba con un par de sándwiches , unas fresas y poco mas.
Cuando terminé de preparar todo , me di un paseo por allí dentro.
Entré a la que había sido la habitación de mi madre , abrí el armario y vi que todavía quedaban allí muchos vestidos y trajes aunque hacía muchos años que nadie pisaba aquella casa.
Decidí coger uno de los vestidos juntos con unos zapatos que había también y un traje para mi.
Estuve tambien mirando en varios neceseres , donde me encontré una pulsera de plata , de la que colgaba una rosa blanca así que tambien me la guardé.
Después de estar lo que quedaba de tarde arreglando las demas partes de la casa , volvi a coger mi moto para recoger a Mia.Cuando ya estábamos listos la llevé a la casa y una vez bajar de la moto , le até un pañuelo en los ojos para que no viera por donde la llevaba.
Le quité el pañuelo justo en la entrada de la casa.
-Eh.. ¿Qu-qué es esto? Es decir ¿Dónde estamos?.- Preguntó un poco sorprendida.
-¿Confías en mi?.- Le pregunté yo.
-Eh..
No la dejé acabar la frase cuando yo ya estaba saltando hacia dentro de la casa.
-¡Oye espera! ¡Que haces , no me dejes aqui sola! Esta oscuro...- Gritó ella.
Entonces escuche como saltaba y se dirigía hacia donde yo estaba escondido ; estaba muy oscuro y no me vio y justo cuando pasó por delante de mi , salí de entre las sombras y le volví a tapar los ojos.
-¿La noche que va de sorpresas?.- Dijo ella resoplando.
Yo no le preste mucha atención y la seguí llevando hacia la terraza , donde ya había encendido hasta las velas.-Tachan...- Dije destapandole los ojos y mostrandole el hermoso paisaje que se admiraba desde aquí.
-Wow.. esto es tan.. wow.- Susurró boquiabierta.
-Sentemonos.- Dije dandole un empujoncito hacia la sabana.Nos sentamos y yo abrí la pequeña cesta donde guardaba los emparedados y las fresas.
-¿Comemos?.- Pregunté abriendo la cesta.
Ella seguía atontada mirando hacia todas partes , asi que cogí una fresa , se la puse en la boca y le cerré la mandíbula.
Me levanté y puse música de una radio que había traido.-Vamos chica , reacciona.- Le dije mientras comía yo.
-Esque no se que decir.
-Podrías empezar por 'Ala Logan en verdad si que eres increíble' o 'Hey Logan como agradecimiento haz conmigo lo que quieras' ¿Ah? , ¿Con cuál te quedas nena?.- Solté mientras no dejaba de reirme.
-Ya claro.- Dijo ella riendose también y comiendo fresas.- Creo que solo diré gracias.- Continuó inclinando la cabeza y sonriendo.
-Buenas las fresas ¿eh?.- Repliqué.
-Si , pero yo ya terminé , estoy llena.
-Seguro que tu novio el jugador de fútbol no te hace esto.- Dije guiñandole un ojo.
-Logan..
No la dejé acabar la frase cuando seguí hablando yo.
-Bueno ¿Trajiste bikini?.
-¿Como que bikini? Pues no.
-Que pena.. entonces te tendras que bañar desnuda.- Dije encogiendome de hombrosby quitandome la chaqueta.
-Si piensas que me voy a bañar en esa piscina cochanbrosa llena de hojas esque estas loc..
Entonces la cogí y me la eche al hombro cual saco de patatas.
Ella empezó a gritar y patalear para que la bajara , en ese momento , salté a la piscina.No se esperaba qe lo iva a hacer , así que salio de el agua sobresaltada , yo salí de la piscina y ella lo intentó y se resbaló , y me revolqué en carcajadas.
-¿No vas a ayudarme a salir chico duro?.
Entonces le eché una mano y la ayude a salir.
-Después de verte así , merece la pena averme mojado yo tambien chica pija.
Ella se intentó tapar con las manos.
-¿Y ahora que?.- Pregunto exaltada.
-Si quieres , te presto mi chaqueta para que te cubras y no pases frio claro.
Ella me miró con cara de enfado y asintió
-¡Pero date la vuelta y no mires!.
Fue a coger la chaqueta y me volteó.Desde el reflejo de piscina podía ver su imagen distorsionada desnudandose poniéndose mi chaqueta.
-¡Ya puedes mirar!¿Qué?¿Estoy guapa?.- Dijo haciendo varias poses ridiculas al ritmo de la música.
Yo me levanté , la cogí con una mano de la cadera y la acerqué a mi y el tiempo empezó a ir despacio.
Ella quedó impactada y entonces acerqué mi boca a la suya.-Pero dilo ya chica.. Di que estas loca y perdidamente , enamorada de este odiota que esta aqui.
Ella terminó acercándose y nos fundimos en un beso.
*Pero que beso..*
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado
RomanceTodo comienza cuando Mia se muda a una ciudad nueva y comienza en un nuevo instituto , también comienza a sentir curiosidad hacia Logan Lerman , en cambio él , el chico de al lado , lo ve todo como un juego , o eso cree.