Esta mañana me levanté mas temprano que de costumbre porque iva a ir a la biblioteca antes de clase para buscar información sobre el trabajo de literatura ; entré al baño a darme una ducha y cerré la ventana , ayer me pareció qe alguien me veía.
Fui a mi cuarto y me puse el uniforme de gimnasia , unos tenis , me hice una coleta y baje a hacerme el desayuno , después salí hacia la biblioteca de el instituto.Cuando sonó el timbre , fui hacia mi taquilla a mirar la el horario *literatura a primera hora pf*.
Me dirigí al aula donde observe que mi compañero todavia no había llegado , me senté y un minuto después entró la señora Levin.-Bien chicos , buenos días , hoy os mandaré una actividades y os dejaré esta hora para que los termineis.
Justo entonces interrumpe Logan.-Mi clase empezó hace diez minutos señor Lerman.
-Eh.. claro Señora L.-Dijo Logan enderezandose.-Perdón.
-Que no vuelva a ocurrir.- Dijo apuntando las actividades en la pizarra.
Logan asintió y vino a sentarse.-Hey.- Me saludó dandome un golpecito en la espalda.
Yo sonreí y seguí con las actividades.
-¿Qué hay que hacer?.- Preguntó acercandose a mi.
-Las actividades que hay apuntadas en la pizarra.
-Bah.- Dijo acomodandose en la silla y cruzandose de brazos.-¿Cuándo vamos a qedar para lo de el borrador?.- Preguntó nuevamente volviendose a acercar a mi.
-¿Qué te parece hoy?.
-Hoy no me viene bien.
-¿Mañana sabado?.
-Bien , ¿En tu casa o en la mia?.- Entonces sonrió y me guiño un ojo.
-Dejate de tonterias anda.- Dije haciendo una mueca.-Podemos quedar en mi casa si quieres.
-Vale nena , alas 11 en tu casa.
-Pues eso.
Sigo haciendo las actividades y aveces observo de reojo que él no esta haciendo nada.Toca el timbre y me dirijo ha gimansia.
Veo a Lili y me acerco a ella , estaba con dos chicas mas.-Mia estas son Alissa y Siena.
-Encantada.- Dice Alissa cojiendome una mano y sonriendo.
Siena simplemente me sonríe.
Eran chicas bastante guapas.
Alissa era morena y tenia los ojos verdosos y una sonrisa super agradable.
Siena tenia el pelo negro recogido por una trenza y unos ojos marrones verdosos.
Y las dos altas , yo soy mas bajita y siempre he estado un poco acomplejada por eso , pero no le doy mucha importancia.
A los cinco minutos entró la profesora.-Perdón por el retraso chicos , informaros que mañana tendremos las pruebas para las animadoras y para el equipo de futbol , mientras , ahora tendremos la hora libre para que podrais prepararos un poco.
Estuve toda la hora hablando con mis nuevas amigas.
Por lo demas el día fue bastante aburrido.Al volver a casa a casa , vuelvo a encontrarme a Logan , esta vez iva con un amigo , parecian buenos amigos ya que estuvieron todo el camino riendo y ablando , pero iva mucho mas delante mia , así que no nos encontramos en el ascensor.
Al llegar a casa me vino el olor del almuerzo de mi madre , no quise ni entrar a la cocina y subí directamente a mi habitación intentando hacer el minimo ruido posible para que la pesada de mi madre no me llamara a comer.
Estuve un rato en el pc y después fui a hacerme algo de merendar , la verdad que a mi si se me da bien la cocina.
Como estaba aburrida y tenia tiempo , decidí hacer unas cuantas creps , cuando acabe , estaba cansada , me comí una y como habia estado preparandome un poco en gimnasia y habia sudado , subí a ducharme y cuando me acerqué a cerrar la ventana pude ver a Logan , estaba en el espejo , en camisa de tirantes , afeitandose , creo que me vio asi que cerre la ventana corriendo y me deje caer al suelo.
Tenia ganas de una ducha relajante , asi que me tome mi tiempo.Al salir , me puse el pijama y me fui a la cama , mañana habia quedado con Logan y tenía que levantarme un poco antes para arreglar la casa y demas.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado
RomanceTodo comienza cuando Mia se muda a una ciudad nueva y comienza en un nuevo instituto , también comienza a sentir curiosidad hacia Logan Lerman , en cambio él , el chico de al lado , lo ve todo como un juego , o eso cree.