Cuando salí y vi a Collin con dos chicas mas esperando a Mia , tenía claro que iva a irse con ellos antes que conmigo , así que no me sorprendió cuando lo hizo , simplemente me di media vuelta y me volví a casa.
Me hice una tortilla francesa para comer y me senté a comerla mientras veía un poco la televisión.
Al cabo de una hora tocaron al timbre y no tuve tiempo de abrir la puerta completamente cuando ya tenía a Mia agarrada a mi como un coala.
-N-No puedo respirar Mia.- Dije casi agonizando.
-Lo siento.- Dijo ella sin soltarme.
Yo me quedé totalmente quieto.Entró , cogió su maleta y se fue.
Luego de eso recibí una llamaea de un numero desconocido.
-¿Si?.- Respondí.
-¿Habló con Logan?.- Contestó una voz ronca a través de el telefono.
-Si.
-Soy Ron , me gustaría citarte el viernes , ¿Nos vemos en tu casa u así hablamos mas tranquilos?.
-Eh claro.
Entonces colgó.
En ese momento no entendía qu podía querer de mi y empecé a preocuparme.
Estuve toda la tarde haciendo llamadas y moviendo hilos para ver si podía enterarme de algo , alfinal ni cene y ver casi ni dormi , pero no sirvió de nada.La mañana de el lunes estaba molido , parecía un muerto viviente.
Llegué al instituto y vi qie tenía literatura a primera , así que fui al aula y como aún quedaban unos minutos para empezar , me senté al lado de Doug.
-Eh colega.- Dije dandole un codazo.-Ayer me llamó Ron , y me citó el martes , ¿Sabes que puede querer de mi?.
El me miró como si fueran a ejecutarme y asintió con la cabeza.
En ese momento entró la Señora Levin.-Vamos chicos a sus asientos.- Dijo mirandome mientras se dirigía a su mesa.-Bien , recordaros que la semana que viene tendréis que entregar los borradores.
Después de una larga y aburrida clase porfin acabó mi sufrimiento.-¿Te parece bien si me paso hoy por tu casa para ver lo que llevamos hecho?.- Me dijo Mia mientras recogía.
Yo asentí y salí de el aula.El día fue tranquilo , le estuve preguntando a un par de colegas más pero ninguno tenía respuesta a mis dudas.
Por lo demás llegué a casa hice de comer a Josh y comí yo.
Sobre las cuatro de la tarde tocó Mia a la puerta , entró y como Josh estaba viendo la televisión , subimos a mi cuarto.-¿Y bien?.-Preguntó ella sentandose en mi cama.
-'Habrá un amor tan fuerte en tu vida que te romperá por completo , después solo amarás a trozos'.- Dije sentandome lentamente a su lado.
-¿Q-que-qué?.- Dijo ella en voz baja boquiabierta.
-Gran poema de Benjamin Griss , ¿No te parece?.- Dije cerrandole la boca.- Podríamos añadirla a la presentación.
-Eh si , ya.
Entonces lo escribió en el folio y se quedó mirándome fijamente a los ojos como si fuera atravesarme.-¿Qué haces?.- Le pregunté.
-Intento comprenderte.. ver , que hay en tu interior , porque en realidad , no lo sé.
- Soy bastante simple la verdad.- Afirmé encogiendome de hombros.
-Eso es lo que intentas que la gente crea , pero en realidad , yo seguro que tienes complejos y preocupaciones como las personas normales.- Dijo sin dejar de mirarme.
-Oh vamos nena , ¿Quién dijo que yo fuese normal?.- Dije llevándome un brazo tras la cabeza.
-¿Quieres serlo?.
-Tampoco dije que no lo fuera.
-¡Eres realmente complejo!.- Dijo casi gritando con los ojos como platos.
-Soy.. ya sabes , increíble.- Dije con mi mirada mas seductora.
Ella se sonrojó , miró hacia bajo y siguió escribiendo.Pasaron unos cuantas horas hasta que terminamos.
-Por fin acabamos.- Dijo estirazandose y levantandose.
-Que lastima chica.. te quedastes sin escusa para venir a verme.- Dije haciendo pucheritos.
-De eso siempre tengo...- Dijo ella saliendo por la puerta ante mi atónita mirada.Segundos mas tarde escuche la puerta principal habriéndose y cerrándose.
Tampoco podía molestarme por que Mia prefiera ir con su novio y sus amigas , al fin y al cabo , no somos nada.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado
RomanceTodo comienza cuando Mia se muda a una ciudad nueva y comienza en un nuevo instituto , también comienza a sentir curiosidad hacia Logan Lerman , en cambio él , el chico de al lado , lo ve todo como un juego , o eso cree.